Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

2 gb de ram es el mínimo necesario para trabajar cómodamente en dispositivos iOS [video]

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple diligente pasa de largo a los aspectos técnicos de sus dispositivos. Así fue con el nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE. En la presentación de la compañía sólo ha anunciado que el dispositivo está equipado compacta plana y productivo de un procesador de Apple A9, pero la cantidad de información prefirió callar. Según los resultados de la бенчмарков, el nuevo de 4 pulgadas, el aparato tiene 2 gb de ram, como el modelo insignia el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

El iPhone de Apple SE ha incrementado en comparación con el precursor de la cantidad de ram en dos veces. El iPhone 5s la cantidad de ram es de 1 gb. A juzgar por los resultados de las pruebas, “el más poderoso de 4 pulgadas, el smartphone” de Apple también dispone de “operativki” y el rendimiento en el nivel de la insignia de los modelos.

el iPhone de primera generación se dispone de 128 MB de ram. Este indicador se duplicarán el iPhone 3GS y el nuevo se ha duplicado en el smartphone iPhone 4. El modelo de iPhone 5 que debutaba en el año 2012, fue la primera que obtuvo 1 gb de ram. Indicador no ha variado en los siguientes versiones de iPhone — 5s, 6 y 6 Plus. El año pasado el iPhone 6s y iPhone 6s Plus pasado a 2 gb. ¿Por qué en esta memoria es el mínimo necesario para un trabajo más cómodo, le demuestra en el vídeo de 9to5Mac.

El autor del rodillo de carga en el iPhone SE y el iPhone 5s varias pestañas en el navegador, después de lo cual vuelve a la página anterior. En el viejo modelo, cada sitio se carga de nuevo, mientras que en el iPhone SE con 2 gb de ram páginas se abren al instante, ya que se encuentran en la memoria ram. Lo mismo es válido para la multitarea: en los teléfonos inteligentes y las tabletas de 2 y 4 gb operativki ya iniciados anteriormente, las aplicaciones se abren al instante, sin necesidad de reiniciar. Objetivamente, 2 gb de ram en el iPhone y el iPad carece prácticamente a todas las necesidades, desde la vista de сверхкачественного video juegos el peso de 1,5-2 gb.

el iPhone SE exteriormente prácticamente indistinguible del iPhone 5s, una nueva modificación sólo proporciona la indicación “SE” en el cuerpo y el color de “rosa de oro”. Basado en Apple A9, una cámara de 12 megapíxeles con función Live Photos y soporte para grabación de vídeo en resolución 4K. También se señala el escáner de huellas dactilares Touch ID, con el apoyo de balanza de pagos del servicio de Apple Pay, el más grande de la batería.

Vea también:

  • Cantidad de memoria ram que necesita un smartphone?
#apple#iOS#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6s#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *