Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

20 gb de internet móvil: mgts, propuso una nueva tarifa NonStop

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El más grande de la capital, el operador de la telefonía fija de moscú, el ayuntamiento de la red telefónica (mgts) puso en marcha un nuevo proceso por lotes tarifa no incluye los servicios tradicionales, la telefonía por cable y satélite. Propiedades de la base de conexión de telefonía, se sigue bajando, y la compañía apuesta por la banda ancha de internet y las comunicaciones móviles.

La nueva tarifa NonStop por 750 € al mes incluye cable y móvil (20 gb), internet, móviles de voz (500 minutos a todos los operadores de mosc y la regin de mosc, minutos ilimitados de llamadas en las habitaciones mts y mgts de toda rusia) y SMS (500 mensajes). En comparación con la compra de telefonía móvil en el hogar y la internet por separado, al adquirir el servicio service, el abonado podrá ahorrar 42%, calculado en mgts. Además, será capaz de pagar por los servicios de la facturación consolidada.

Servicios de telefonía móvil mgts ejerce de modelo del operador virtual de telefonía móvil (MVNO) en la red de su empresa matriz mts. En mgts indican que su propuesta está dirigida al público juvenil (18 a 30 años), que prácticamente no utiliza la línea telefónica terrestre, cuyo interés se centra en el móvil y de casa a través de internet. La empresa espera que para 2018, el 50% de sus abonados a la banda ancha serán servidas en los planes de tarifas que incluyan y fija y servicios móviles, y que el 60-70% de los ingresos de la empresa va a traer no reguladas de servicios.

Mgts considera las principales ventajas que конвергента la comodidad de su conexión (no es necesario celebrar varios contratos de servicios de comunicación – todos ellos se combinan en una sola) y la posibilidad de pospago. La tendencia positiva конвергента pudieron apreciar y competidores de moscú operador – “bilayn” y “AIR-telekom” (la marca “Дом.ги”) que han puesto similar de la oferta durante el último año, sin embargo, Кулаковский declara que mgts “ve un paso por delante”.

Cuando se conecta a un paquete NonStop cliente mgts cada mes recibe:

  • 20 gb de internet móvil a través de redes celulares 2G, 3G, LTE en todo el territorio de rusia
  • Casa de internet a una velocidad de 100 mbps
  • Dar de alta velocidad de internet en diferentes dispositivos móviles, sin pérdida de calidad
  • Безроуминговое espacio para llamadas de voz y acceso a internet en toda la federación de rusia en las condiciones en el hogar de la región”
  • 500 minutos de llamadas a todos los operadores de mosc y la regin de mosc
  • Sin límite de llamadas en la red mgts y habitaciones mts de toda rusia después de su uso incluyen en el paquete de minutos
  • 500 SMS-mensajes.

Los clientes disponen de conexión casero router con WiFi-módulo durante todo el período de mantenimiento y la posibilidad de pagar por los servicios en una única instancia, en el plazo de un mes después de su otorgamiento. Un único gabinete personal le permite controlar el balance de móviles y fijas de los servicios, así como de administrar.

La oferta está disponible para la conexión tanto para los actuales y nuevos clientes — particulares. La solicitud de conexión se pueden dejar en el sitio mgts.ru y en cualquier salón mgts.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *