Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

25 razones de por qué el iPhone 7 Plus es mejor el Samsung Galaxy S8+

17.06.2017 0 Comments

El buque insignia de los teléfonos inteligentes Galaxy S8 y S8+ se consideran los mejores modelos de los dispositivos presentados en el vasto ecosistema de Android. Samsung se ha fijado como objetivo no sólo de rehabilitarse tras el fracaso de la Galaxy Note 7, pero incluso repensar el concepto mismo de “inteligente” del teléfono. Los autores del proyecto de PhoneBuff que utilizaban Galaxy S8+ los últimos meses, fue nombrado el 25 de razones de por qué el teléfono inteligente iPhone 7 Plus es mejor surcoreanas los buques insignia.

1

25 razones de por qué el iPhone 7 Plus es mejor el Samsung Galaxy S8+

La primera ventaja del iPhone 7 Plus sobre un competidor en PhoneBuff llamaron a la doble cámara. Permite utilizar la función de zoom óptico – acercarme sin pérdida incalculable – y el modo retrato de la exposición como en “зеркалках”. El smartphone de Apple, vestido con un elegante cuerpo de aluminio, muchos la ven como referencia de calidad. Con esta funda iPhone 7 Plus es mucho más resistente que el cristal de la carcasa Galaxy S8+.

Una importante ventaja del iPhone es la presencia de la mecánica del botón Mute en el lateral del teléfono inteligente, que permite desactivar fácilmente el sonido cuando el usuario se encuentra, por ejemplo, en una reunión importante o en el cine. Otro bono – la presencia de la tecnología de retroalimentación Taptic Engine y 3D Touch. el iPhone 7 Plus ofrece una forma única de interactuar con el dispositivo – el teléfono puede distinguir entre el poder de hacer clic en la pantalla.

2

25 razones de por qué el iPhone 7 Plus es mejor el Samsung Galaxy S8+

Muchos compradores potenciales Galaxy S8 descontentos por el hecho de que biométrico módulo se encuentra en el reverso de su smartphone. Samsung ha ido ese paso, para liberar el espacio de debajo de la pantalla de un smartphone. En el iPhone 7 módulo Touch ID se encuentra directamente debajo de la pantalla. También en los teléfonos inteligentes de Apple instalado altavoces estéreo, mientras que el Galaxy S8+ está equipado con un sólo altavoz con sonido mediocre.

el iPhone 7 Plus supera Galaxy S8+ de rendimiento. Y no sólo en el sintéticos бенчмарках, sino, lo que es más importante, en las pruebas de real de uso.

Cabe recordar que el iPhone ventaja consiste en la conservación de la posventa de valor. Los dispositivos de Apple más tiempo mantienen el precio a un nivel más alto que el de los aparatos de Samsung. En particular, 2-coche de un año el iPhone guarda en el precio de la misma cantidad de smartphones Galaxy a través de un año después de la compra.

Otras ventajas del iPhone 7 Plus sobre el Galaxy S8 se encuentren en el plano de software. iOS es más seguro y fácil de usar sistema operativo móvil. En Android, con el que funciona coreano aparato, no hay muchas especialidades de aplicaciones y servicios de Apple, incluyendo Siri, iTunes, AirPlay, Find My iPhone, iMessage. Con este iPhone recibe más de soporte de larga duración, que el dispositivo Android.

La aplicación en la App Store más de alta calidad y fiable, afirman en PhoneBuff. En iOS no hay predefinidos operativas de los programas que tiene el Galaxy S8 y que no se pueden eliminar desde el dispositivo, sin necesidad de obtener el acceso raíz.

#Android#apple#Galaxy Note 7#Galaxy S8#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#s8#Samsung#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *