Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 de los mejores programas para limpiar el Mac de la basura

03.05.2016 0 Comments

Los últimos modelos de Mac están equipados con unidades de estado sólido relativamente pequeña capacidad. En consecuencia, muy rápidamente, los usuarios descubren que el disco completo anota los datos. Incluso es muy modesta biblioteca de iTunes o iPhoto es capaz de llenar prácticamente la totalidad de 128 gigabytes unidad. Para resolver el problema con la memoria disponible en OS X, se puede recurrir a aplicaciones de terceros.

1

Los más grandes “comedores” de espacio en el disco duro son los archivos y las carpetas que los usuarios han olvidado, o que crecieron sin su conocimiento, como la carpeta con las copias de seguridad del iPhone y el iPad. Muchos estarían de acuerdo en que trabajar en засоренном equipo – infierno. Pero aprovechando especializados de utilidades, de nuevo, recuerde aquellos tiempos, cuando tu MacBook era muy brillante y limpio en todos los sentidos.

Tenga en cuenta: antes de comenzar a utilizar estas aplicaciones, se recomienda crear una copia de seguridad de Time Machine.

2

DaisyDisk

Después de que usted descubrirá DaisyDisk, se le ofrecerá un gráfico que muestra los archivos, incluidos los no muy bueno, en tu Mac. Mediante la ejecución de una búsqueda en el sistema de archivos, llevado hasta la completa automatización de utilidad, selecciona de forma innecesaria y mostrará los resultados. Usted sólo tendrá que quitar toda la “требуху”, занимавшую lugar y замедляющую el sistema de trabajo.

Para comprobar los archivos en la unidad, DaisyDisk anteriormente eran alrededor de 2 minutos. Después de la actualización, para ello se requiere de unos pocos segundos. (Vale la pena tener en cuenta, para sentir la diferencia en la velocidad, necesitará un dispositivo SSD unidad y el último de los 4 núcleos).

Descargar DaisyDisk en este enlace (10 dólares, está disponible la versión de demostración).

GrandPerspective

GrandPerspective también muestra de manera gráfica el estado del sistema de archivos Mac. Cuando se ejecuta la herramienta le pedirá seleccionar el directorio para el análisis. Después de determinar qué carpetas y archivos ocupan más espacio, son fáciles de encontrar entre ellos innecesarios y eliminar, liberando el espacio máximo con el mínimo esfuerzo.

Escaneo con el GrandPerspective alrededor de 14 gb de espacio en disco (empleada de archivos), requiere de un programa de alrededor de un minuto de tiempo. Que puede ser un inconveniente en el caso de GrandPerspective, es la necesidad de “hacer clic” sobre квадратикам o poner en ellos el cursor, para saber que archivo es detrás de ellos se esconde. En el resto de esta aplicación cumple perfectamente con su cometido.

Descargar GrandPerspective en este enlace (gratis).

Disk Inventory X

La tarea de Disk Inventory X claramente visualizar el contenido del disco duro para la búsqueda rápida de cuellos de botella. Cuando se inicia la aplicación, se propone seleccionar el medio de información para el análisis. Aquí se muestran como internos y externos de las unidades (Time Capsule, USB, etc.). Después de lo cual se iniciará el procesamiento de contenido, la cual tardará de 1 a 5 minutos (dependiendo del tamaño del disco). Al finalizar aparecerá: a la izquierda aparece el árbol de directorios, y el de la derecha es una representación visual de la información de acuerdo a los tipos de datos.

Ahora el caso de pequeñas: seleccionar en la lista de los más profundos archivos, asegurarse de que son innecesarios, y eliminarlos de la memoria. Disk Inventory X no dará eliminar las carpetas que necesita el sistema y que requieren privilegios administrativos de acceso a ellos.

Descargar Disk Inventory X en este enlace (gratis).

Bono: El Finder

Si usted no desea descargar el soft de terceros, puede utilizar las herramientas estándar de Mac. Determinar los archivos más grandes en el equipo mediante el Finder. Para ello, la mesa de trabajo debe pulsar comando+F para llamar a una nueva ventana con la búsqueda, el siguiente en la barra de filtro en el primer campo de seleccionar “Tamaño del archivo”, y en la segunda, “Mayor que”. En otros campos, se puede especificar el valor “100” y “MB”.

#iPad#iPhone#Mac#macbook#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *