Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 formas de Apple puede mejorar el escáner de huellas dactilares Touch ID

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Si de repente decide ir con el iPhone 6s en el más compacto de iPhone SE lo encuentra con la sorpresa de que sin la tecnología 3D Touch smartphone es muy cómodo para usar. Pero lo mismo se puede decir sobre el Touch ID. Introduzca la contraseña de hoy parece ser una reliquia del pasado. Terriblemente aburrido proceso con el que nos enfrentamos a menudo, a pesar de la presencia de modernos dispositivos electrónicos, los escáneres de huellas dactilares.

Especialmente molestos contraseñas en los dispositivos iOS, donde siempre es necesario cambiar entre las distintas distribuciones con símbolos, números y letras. Este es el problema que pretende resolver biométrico módulo.

Algunas de las aplicaciones en la App Store ya están trabajando con Touch ID. Seguramente dieron un suspiro de alivio cuando la función de escaneo de la huella apareció en la aplicación de tu banco. Pero muchos de los desarrolladores todavía no se considera necesario utilizar la capacidad del escáner de huellas dactilares. Como en el caso de 3D Touch, incluso los desarrolladores de Apple no han actualizado todas las aplicaciones para el trabajo con el Touch ID.

Sólo después de la salida de iOS 9.3 los usuarios tienen la oportunidad de utilizar la función para restringir el acceso a las notas. En iOS 8 la oportunidad de ocultar las fotos, pero el acceso a este álbum no va a proteger el medio дактилоскопа. Apple definitivamente es necesario aumentar la capacidad Touch ID como mínimo, en tres aspectos.

En primer lugar, la empresa debe de agregar el soporte del escáner de huellas dactilares en todas sus aplicaciones. Touch ID protege el dispositivo hasta que se bloquea, pero desbloqueado teléfono inteligente puede caer en las manos de sus seres queridos, como por ejemplo los niños, para los cuales es necesario limitar ciertas cosas.

Tomar el mismo “Buscar mi iPhone”. Si alguien tiene en sus manos desbloqueado iPhone o un iPad, puede borrar de forma remota los datos de cualquier otro dispositivo. Lo mismo se aplica al programa de “Encontrar Amigos”: difícilmente alguien quiere, que nadie sabía de su ubicación.

En el correo Electrónico Touch ID se puede usar para iniciar sesión en algunas cuentas, y en los Mensajes de ocultar los diálogos, en los que se transmiten los datos bancarios u otra información importante. Incluso la información de las aplicaciones de Salud para muchos son confidenciales. Y estos son sólo algunos de los ejemplos donde se puede utilizar Touch ID.

En segundo lugar, Apple debe hacer la verificación de huellas dactilares opcional opción para iniciar sesión en las cuentas individuales. No todo el mundo selecciona esta opción, pero la posibilidad de elegir debe estar presente.

En tercer lugar, poner en práctica el bloqueo de aplicaciones a nivel de sistema operativo. El propietario del dispositivo capaz de seleccionar las aplicaciones que se pueden ejecutar después de la autorización, a través de Touch ID. Así, con la ayuda de un escáner se puede proteger cualquier software, incluyendo Facebook, Twitter, Google Authenticator y así sucesivamente. Si la función admitan aplicaciones de terceros, para ellos ya no sería necesaria en la creación de su propia función de desbloqueo.

Todas estas características le ayudarán a Apple a mejorar el nivel de protección y confidencialidad de los datos de sus clientes.

Vale la pena si Apple de añadir la función de Touch ID, ¿cómo te sientes? Puede, hay otras opciones para la aplicación de escáner de huellas dactilares?

#apple#Google#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *