Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 juegos en el género de RPG, en el que debe jugar

04.10.2018 Francis Patterson 0 Comments

Lo que ocurre es que de verdad que enfrenta el juego proyectos muy rara vez visitan el sistema operativo macOS. A veces entre nichos y shareware de artesanías en la Mac App Store vienen con diseños únicos. Hemos recogido 3 juegos en el género de RPG de Supergiant Games.

Bastion

Bastion es un juego de rol, el debut de los desarrolladores de Supergiant Games, que les trajo numerosos premios y un enorme aluvión de comentarios positivos en todo el mundo. El editor de juegos de declaraciones de la Warner Bros., la liberación tuvo lugar el 20 de junio de 2011 para la consola Xbox 360, más tarde, el 16 de agosto de Bastion salió para Windows en Steam y, a continuación, el 31 de mayo de 2012, juego lanzado para macOS y Linux.

Los jugadores podrán entrar en el papel de “Мальца” (en el original de doblaje) The Kid), que ha sufrido un misterioso cataclismo que destruyó la mayor parte habitual de la paz. Extraña catástrofe rompió el mundo en las partes que componen los niveles del juego. Todo en el Bastion de más de 40 juegos de lugares, pintados a mano, cada una de las cuales destaca por su estilo visual.

Características:

  • Exclusivo juego-el diseño y la mecánica de juego, que crea de lugar antes de “Мальцом” a medida que avanza, añade nuevas experiencias en la conocida género isométricos action / rpg.
  • La banda sonora, que merece una especial atención. Cuidadosamente seleccionados de la canción a lo que recibimos muchos comentarios positivos.
  • La narración como exclusiva de la ficha. Durante el juego usted estará acompañado por el Narrador, cuyo fascinante voz de compartir partículas de la historia y comentar los pasos мальца.
  • Contenido. En el juego usted está esperando más de 10 armas únicas, con la posibilidad de bombeo. 6 edificios de Baluarte, que прокачают destrezas y habilidades.

Comprar en la Mac App Store por 1150р.

Comprar en Steam por 360р.

Comprar para iOS por 379р.

Transistor

La segunda obra maestra de Supergiant Games — action / rpg en la ciencia-ficción settinge. El juego fue lanzado el 20 de mayo de 2014 para Windows, PlayStation 4, macOS, Linux y iOS. Los desarrolladores salió por segunda vez el bote de las altas estimaciones de los críticos.

El juego está ambientado en la ciudad ficticia Клаудбанк. Esta vez tiene que sobrevivir a la difícil historia de la cantante -, que nos representan en la escena con el asesinato de un hombre cuya mente estaba inmerso en un misterioso armas Transistor. Después de extraños sucesos Ed pierde la voz y empieza a escuchar la mente de un extraño de un Transistor — él actuará como narrador y ayudará a revivir difíciles de la prueba. Sobre el curso de la historia los jugadores tendrán que resistir la organización de “Proceso”, un grupo de robots, que organizó el atentado a la Red.

Características:

  • Fascinante mundo de los juegos con un diseño único. Los desarrolladores de Supergiant Games convirtió a la habitual estilo visual de la ciber-punk y de la ciencia ficción a un nuevo nivel.
  • Dinámicos combates con la posibilidad de pasar el paso a paso de un modo.
  • Banda sonora atmosférica, que cambia durante el juego.

Comprar en la Mac App Store por 1490р.

Comprar en Steam por 435р.

Comprar para iOS por 379р.

Pyre

Supergiant Games han demostrado su visión de la постапокалиптичной cibernéticos y панковой de los universos, ha llegado el momento de purgatorio. El juego fue lanzado el 25 de julio de 2017, en las plataformas de PlayStation 4, Windows, macOS y Linux.

En el caso de su tercer juego, los desarrolladores han decidido revisar la habitual mecánica de isométricos action / rpg. Los jugadores tiene que administrar tres странниками, que es necesario superar las pruebas pesadas, para liberarse y salir del purgatorio. En el camino de странникам tendrá que ganar en rituales de atracciones — la semejanza de juego de deportes donde tienes que destruir enemigo pira de madera y no dar a los rivales de destruir tu.

Los desarrolladores de nuevo capaz de sacar a la narración en un nivel único. La trama se sirve en el camino de un rito a otro, en la noche, los viajeros se detienen en la noche, durante la cual se produce una redistribución de las responsabilidades, del entrenamiento y de las conversaciones entre los personajes. Supergiant Games han puesto en juego una interesante idea de la derrota, como parte de la vida, de esta idea de formar una mecánica con rituales de una competición sin violencia, pero con graves consecuencias.

Características:

  • El nuevo universo de los desarrolladores de Bastion y Transistor con su propio reconocible el diseño de niveles y personajes.
  • Interesante interactivo de la historia con final abierto, donde cada derrota causando ciertos efectos.
  • El modo de confrontación, en la que además de la campaña de un jugador tiene la oportunidad de pelear en ритуальном el concurso con tus amigos.

Comprar en Steam por 435р.

#Games#iOS#Mac#PLAYSTATION 4#Robots#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *