Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 maneras de resolver el problema de la débil conexión Wi-Fi gratuita

14.05.2016 0 Comments

Casa de Wi-Fi puede convertirse en un verdadero problema, si su señal no es. Disgusto puede venir desde allí, usted no se exactamente que esperaban. Por ejemplo, estableciendo en el hogar de un punto de acceso Wi-Fi, autor de un artículo experimental el método descubierto en una de las paredes de su propio apartamento que una especie de malla metálica. Obviamente, muchos años atrás, este elemento se ha instalado en la pared para una mayor resistencia. Pero en la era de las conexiones inalámbricas se jugó el papel de la pantalla, que bloquea la señal de la mitad de los apartamentos.

1

A veces no se puede instalar, por alguna razón, Wi-Fi asientos resulta poco confiable. Pero, de un modo o de otro, de resolver este problema es necesario. El recurso iGate.com llamó tres métodos que permiten reforzar el Wi-Fi o la entrega en труднодоступное lugar.

La sustitución de la antena

2

Si la señal de nada, no defiende, pero la potencia del router, simplemente no es suficiente para cubrir el tamaño deseado, se puede mejorar su antena. Algunos usuarios tratan de instalar en sus puntos de artefactos destinados pantallas de hoja de lata o de papel de aluminio. En teoría, esto puede ayudar a dirigir la señal de un router en una dirección determinada. Pero aquí, en la práctica, lograr un buen resultado bastante difícil.

Realmente una solución eficaz será la sustitución de la antena. Si tu router tiene una o varias antenas cortas, tiene el sentido de sustituir a la más larga. La sustitución de la potencia de las antenas de 2dBi o 3 dbi de la antena de 8dBi garantizado aumentará el área de cobertura.

Si utiliza un ordenador portátil o pc conectado a Wi-Fi a través de USB externa adaptador, el uso de un adaptador con una antena de igual manera se mejorará la calidad de la comunicación.

La instalación de Wi-Fi repetidor

Repetidor, como es evidente desde el título de este dispositivo, toma ya está disponible la señal de Wi-Fi gratuita y se extiende sobre un área grande. El método es muy eficaz, si se desea mejorar el alcance de la señal. Pero es evidente que la respuesta no tiene sentido poner allí, donde está disponible la señal de Wi-Fi ya es muy débil. Ya que en este caso, el dispositivo se distribuirá alrededor de lo que se puede “coger” en sí. Es decir, la fuerza de la señal se aumentará, pero, como el repetidor se ve obligado a comunicarse con conexión Wi-Fi gratuita-el punto, la velocidad de internet no va a crecer. Por esta razón, el repetidor no tiene sentido instalar allí, donde la señal de que lo defiende. En tales casos, la respuesta puede ser eficaz sólo si conectarlo a la red doméstica mediante cable. De hecho, él comienza a trabajar como segundo Wi-Fi hotspot, раздающая la señal de allí, donde no hay suficiente energía de la primera.

Powerline de adaptadores

Como ya se hace evidente, amplificar la señal, si lo defiende, no se puede sin junta de cables adicionales. Sin embargo, existe una alternativa a los llamados Powerline de adaptadores. Permiten el uso como red de área local red de distribución eléctrica. El dispositivo se venden kits. Los dos bloques se incluyen en la toma de corriente en los extremos opuestos de la vivienda. A cuadros, a su vez, se conecta un cable de red normal.

Powerline-adaptadores se pueden utilizar para unir un par de equipos en el local de la red doméstica. También a un adaptador de línea eléctrica puede ser conectado ya mencionado Wi-Fi repetidor. Esta es la opción, cuando el usuario desea ejecutar Wi-Fi gratuita en el blindado parte de la casa, pero un solo cable para tirar no apetece. Por último, Powerline de adaptadores, que no impiden disfrutar de la red y aun no ocupan espacio en el enchufe, ya que tienen su propio nido bajo el estándar del enchufe.

Suena muy bien, pero también tiene sus contras. En primer lugar, el uso de Powerline adaptador requiere muy “limpias” de las redes. Como muestra la práctica, las tomas de corriente en nuestro país “ruido” de todos los tipos posibles de interferencia, y la tensión en ellos arbitrariamente salta con 210 a 260 voltios. La instalación en la casa o el apartamento de un estabilizador de tensión es altamente recomendable para todos los interesados en un poco de lástima su delicada técnica. Pero si usted tiene la intención de utilizar en rusia Powerline de adaptadores, estabilizar la red eléctrica en la entrada no sólo es deseable, sino necesario. Cuanto más ruido en su red, mayor será el caer de la velocidad. Por ejemplo, si se Powerline adaptador de declarada la transferencia de datos con velocidades de 600Mbps, en la toma de alimentación puede caer hasta 100Mbps.

Además, Powerline-adaptadores son calentados y, por extraño que parezca, пищат. Si usted tiene un oído, y son capaces de escuchar apenas se percibe el silbido de un transformador en algún eléctricos, adaptadores pueden “alegrar” similares insistente зудением.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *