Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

3 razones principales de por qué iOS es mejor Android

16.06.2017 0 Comments

iOS es considerado el más seguro moderna del sistema operativo móvil. Los expertos Xaker, habiendo seis populares plataformas de software en el mercado, llamaron a las ventajas principales de los productos de la empresa Apple.

1

3 razones principales de por qué iOS es mejor Android

La seguridad es una solución integral que abarca todas las facetas de uso de un aparato de comunicación y el aislamiento de la aplicación hasta el hipervisor de protección y cifrado de datos. Sobre estos aspectos de iOS supera a Android, Windows 10 Mobile, BlackBerry 10, el pez vela y el Samsung Tizen.

iOS es cerrado, el ecosistema y los dispositivos basados en este sistema operativo siguen siendo los más seguros de las decisiones comerciales, afirman los expertos. En su mayoría se trata de los actuales modelos de las generaciones de iPhone 6s o 7 (y SE). Dispositivos más antiguos tienen menor margen de seguridad. Para el iPhone 5c, iPhone 5s y iPhone 6 hay maneras de desbloquear el gestor de arranque y el ataque de la contraseña del dispositivo. Pero incluso para estos dispositivos heredados trampa de arranque es laborioso y muy bastante caro.

2

La seguridad física de los

  • Todos los iPhone y iPad con iOS 8.0 y superiores (y, en ese momento relevante de iOS 10.3.2, que es mucho más seguro) aplican tan persistentes de métodos de protección, que incluso su fabricante, tanto oficial como de hecho se niega a extraer información de los dispositivos bloqueados. Estudios independientes (incluyendo en el laboratorio “Elcomsoft”) confirman las declaraciones de Apple.
  • En iOS, se prevé (y realmente funciona) sistema de protección de datos en caso de robo o pérdida del dispositivo. Están disponibles los mecanismos de borrado remoto de datos y el dispositivo de bloqueo. En caso de pérdida del dispositivo no se puede desbloquear y volver a vender, si el atacante no se conocen como la contraseña en el dispositivo, de manera privada y la contraseña de la cuenta de Apple ID de propietario. (Sin embargo, chino artesanos disponible para todos, y la intervención en el hardware del dispositivo es capaz de evitar este tipo de protección… para el iPhone 5s y dispositivos más viejos.)
  • Varios niveles de cifrado de datos “fuera de la caja” perfectamente diseñado y ejecutado. La sección de datos se cifra siempre; se utiliza un cifrado de bloques con claves únicas para cada uno de los bloques, cuando se elimina un archivo con las claves correspondientes se eliminan, y por lo tanto, recuperar los datos eliminados, en principio, imposible. Las llaves están protegidos seleccionado el coprocesador matemático que inicien sesión en el Secure Enclave, y tirar de ellos a partir de ahí no se puede, incluso con jailbreak (nosotros lo hemos probado). Los datos al encender permanecen cifrados, mientras no te introduciras la contraseña correcta. Además, algunos datos (por ejemplo, contraseñas de sitios web, скачанная en un dispositivo de correo electrónico), además, se cifran en la bóveda de seguridad del Llavero, y la parte de ellos no se puede recuperar incluso con джейлбрейком.
  • No puedes simplemente conecte el pc al iPhone y descargar los datos (además de las fotos). En iOS se prevé la posibilidad de establecer una relación de confianza con los ordenadores. Al hacerlo, se crea un par de claves criptográficas que permiten confianza ordenador de hacer con el teléfono de copias de seguridad. Pero incluso esta opción se puede limitar mediante la política de seguridad corporativa o imagen comercial de la aplicación de Apple Configurator. La seguridad de copias de seguridad garantiza la posibilidad de establecer una contraseña compleja (la contraseña es necesaria únicamente para la recuperación de datos desde una copia de seguridad, por lo tanto, en el modo de uso diario fuera del camino.
  • Desbloqueo de iPhone se hace el suficiente nivel seguro. Para el desbloqueo se puede utilizar como un código PIN de cuatro dígitos, y más de una contraseña compleja. El único método alternativo de desbloquear el dispositivo — la huella dactilar. Con la implementación de este mecanismo es que el atacante será muy pocas oportunidades para hacerlo. Los datos de la huella se cifran y se eliminarán de la línea de la memoria del dispositivo después de apagar o reiniciar; después de algún tiempo, si el dispositivo nunca разблокировалось; después de cinco intentos fallidos; después de algún tiempo, si el usuario nunca introduciendo la contraseña para desbloquear el dispositivo.

3 razones principales de por qué iOS es mejor Android

  • En iOS hay una opción que permite eliminar automáticamente los datos después de diez intentos fallidos de inicio de sesión. A diferencia de BlackBerry 10, esta opción se controla en el nivel del sistema operativo; para las versiones anteriores de iOS (hasta iOS 8.2) existen maneras de evitar.

3 razones principales de por qué iOS es mejor Android

Protección contra espionaje

En iOS hay desactiva la sincronización con la nube a través de su servicio de iCloud. En particular, en iCloud por lo general se guardan las copias de seguridad de los datos del dispositivo, los datos sincronizados — registro de llamadas, notas, calendarios, las contraseñas en “el Llavero de iCloud, las contraseñas y el historial de los recursos en el navegador Safari, fotos y datos de aplicaciones.

Todos los tipos de nube de sincronización en iOS se puede desactivar, simplemente apagando el iCloud y desactive iCloud Drive. Después de eso, ninguno de los datos no serán cedidos a los servidores de Apple. A pesar de que algunos de los mecanismos no funcionan demasiado intuitiva (como ejemplo — para desactivar la sincronización de llamadas es necesario desactivar iCloud Drive, en general previsto para la sincronización de archivos y fotos), apagado completo de servicios en la nube de sincronización completamente de la misma desactiva.

3 razones principales de por qué iOS es mejor Android

En iOS cuenta con un mecanismo para la prevención de la vigilancia (sistema puede representar el mundo externo casual identificadores de los módulos Wi-Fi y Bluetooth, en lugar de fijas de los presentes).

Protección contra malware

En iOS prácticamente descartada la posibilidad de la instalación de software malicioso. Casos aislados fueron (a través de las aplicaciones compiladas con el uso de herramientas de jailbreak para el desarrollo), pero rápidamente se локализовались y исправлялись. Incluso entonces, un gran daño a causar estas aplicaciones no han podido: en iOS cada aplicación de forma fiable aislada como del propio sistema, así como de otras aplicaciones a través de la caja de arena.

Cabe señalar que en iOS hace mucho tiempo se ha implementado гранулярный el control de permisos de aplicaciones. El usuario puede de forma individual permitir o denegar cada aplicación de tales cosas, como la posibilidad de trabajar en segundo plano (en “pura” de Android no es posible), el acceso a la ubicación, comunicaciones y similares. La presencia de estos parámetros de configuración, permite limitar el espionaje por parte de las aplicaciones que han hecho esta espionaje su negocio principal (esto se refiere tanto a las aplicaciones de la clase Facebook, y juegos como Angry Birds).

Por último, Apple actualiza iOS, incluso en los dispositivos más antiguos, casi al instante (en comparación con Android) que corrige las vulnerabilidades detectadas. Con esta actualización llegan al mismo tiempo a todos los usuarios (de nuevo, “a diferencia de”).

#Android#apple#iOS#iOS 10#iOS 8#iPad#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Jailbreak#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *