Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

32 000 iPad en la “caja de ahorros” ya ha valido la pena en sí

19.08.2016 0 Comments

En el fondo de reducción de la demanda de tablets entre los consumidores la demanda de ellos por parte de los bancos, por el contrario, crece. Un claro ejemplo es la referencia, en la reciente conferencia de Apple del “ahorro” y la compra de ellos de 32 000 iPad. Miles de tabletas se utilizan en las oficinas de la empresa para trabajar con los clientes.

1

Como ha aclarado el recurso Bankie, en el 2016, “caja de ahorros” introdujo un nuevo enfoque al servicio al cliente a través de dispositivos móviles. Más de 18 000 los empleados recibieron de manos con el iPad. La mayoría de ellos (17 000) — consultores en las oficinas y el personal de la zona de “el banco de ahorros de la premier”. También las tablets que han recibido los especialistas de unidades de comercial эквайринга con разъездным la naturaleza de la obra. Varios miles de profesionales de la venta directa de productos para la nómina de los clientes del banco serán proporcionados a la vez en este año.

En la empresa explicaron que el iPad es, en realidad, el móvil, el lugar de trabajo. Se permite el uso más eficiente de atender a los clientes, ofreciendo productos y servicios en base a la situación de la historia de mantenimiento. También utiliza la tableta con el objetivo de aprendizaje individual de los empleados, la gestión de sus acciones y la eficiencia.

2

Desde el momento de la transición a la tecnología de mantenimiento con el iPad de la venta de servicios de mantenimiento remoto de los consultores en la “caja de ahorros” ha crecido un 20%. En el futuro se planea implementar un móvil lugar de trabajo para los directores de las oficinas y otros empleados del banco.

El principal objetivo era integrar las tabletas en el modelo de negocio y modelo de ventas “caja de ahorros”. Con el iPad en la sala se conecta banca móvil, banca por internet, consultas, pasa demostración de servicios. CRM en este mostrará en las pantallas de las tabletas, y el consultor puede ver toda la información sobre el cliente — por el apellido, de pasaportes datos de número de la tarjeta.

Cada iPad “atado” a un determinado empleado, y esto le permite Сбербанку” en general, evaluar la eficacia de su trabajo. El banco siempre sabe cuánto tiempo empleado vendió y con qué clientes se ha trabajado. Esto permite formar administrativa, informes y análisis, que en lo sucesivo se utiliza para mejorar la eficiencia del negocio.

En la “caja de ahorros” satisfechos con el uso de tabletas de Apple. Aumento de la eficacia de los consultores y el cliente de los managers “caja de ahorros de la premier”. Por ejemplo, la eficiencia de asesores, que se determina por la cantidad de ventas aumentó en un 20%. Es окупило los costos de la adquisición de las tabletas, y hoy se trata de replicar el proyecto en otros empleados. En particular, los líderes de los puntos de venta y sus suplentes, ya que pasan mucho tiempo con los clientes.

En este momento en cada iPad instaladas las siguientes aplicaciones: “el banco de ahorros en línea”, “Gracias” de la caja de ahorros”, de la Visa, el portal corporativo de la caja de ahorros, un programa de formación, la calculadora de liquidación de la prima del empleado y una serie de otros.

#apple#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *