Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

32, 128 o 512 gb: ¿qué iPad elegir?

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Han pasado los tiempos, cuando el iPad se ofrecían con 16 gb de memoria interna. Ahora en la gama de tabletas de Apple en las versiones de 32 gb hasta 512 gb de memoria — la misma cantidad se puede encontrar en la base de los modelos de MacBook. En lugar de inventar métodos para el ahorro de espacio, sólo se puede adquirir el modelo deseado de la memoria flash.

El precio por gigabyte

Naturalmente, los precios de la iPad varían en función del tamaño de la memoria. Y la última generación de tabletas de Apple no es una excepción.

Más pequeño gadget iPad mini 4 sólo está disponible en la versión con 128 gb por $399. Pero más accesible el aparato es de 9,7 pulgadas del iPad de 32 gb por $329. Si para calcular el coste de cada gigabyte, obtenemos $3,12 en el iPad mini 4 y $10,28 en 9,7 pulgadas del iPad.

La adición de $100, usted puede comprar de 9,7 pulgadas del iPad Pro de 128 gb, y entonces, el costo de cada gigabyte de $3,35.

Cuando este 10,5 pulgadas modelo ofrezca el menor precio por gigabyte:

  • 64 gb — $649 $10,14 por el gigabyte;
  • 256 gb — $749 $2,93 por el gigabyte;
  • 512 gb — $949 $1,85 por gigabyte.

Más grande del iPad Pro de 12,9 pulgadas de pantalla también es bastante atractivo:

  • 64 gb — $799 o $12,48 por el gigabyte;
  • 256 gb — $899 $3,51 por el gigabyte;
  • 512 gb — $1099 o $2,15 por gigabyte.

Aquellos que quieran obtener una mayor cantidad de memoria a un precio económico, puede seleccionar el iPad mini 4 con 128 gb por $399. Los usuarios profesionales de la pena prestar atención a 10,5 pulgadas iPad Pro con 256 gb por $749.

La memoria integrada o en la nube?

Ahorrar en la compra de la tableta con una gran cantidad de memoria posible gracias a la utilización de servicios en la nube de Dropbox, One Drive, Google Drive y iCloud. Aún con la salida de iOS 11 aparece la aplicación “Archivos”, en la que se puede manejar cómodamente los archivos almacenados en el dispositivo o en la nube.

Apple ofrece un servicio gratuito de almacenamiento ilimitado comprados en la tienda iTunes de contenido. Esto incluye libros, música, programas de televisión, películas, así como de la aplicación de la App Store. Además, los usuarios tienen 5 gb de espacio de copia de seguridad de datos y almacenamiento de archivos. Se puede comprar espacio de almacenamiento adicional a un precio de $0,99 por 50 gb a $9,99 por 2 tb.

Los datos almacenados en iCloud, se sincronizan en dispositivos iOS y macOS. Puede tener acceso a ellos desde cualquier gadget.

Para aquellos que planean subir archivos a la nube, será suficiente 64 gb.
Aquellos que viajan mucho y a menudo está fuera de línea, vale la pena llamar la atención sobre el modelo de 128 gb o 256 gb de memoria.

Los usuarios que deseen utilizar el iPad Pro como la mano de la máquina: trabajar con imágenes, videos y gráficos vectoriales, necesitará la versión de 512 gb.

Fotos y vídeos

Los nuevos modelos de iPad permite hacer fotos en una resolución de 8 hasta 12 megapíxeles, el panorama en el 63 megapíxeles y vídeo en formato 4K a 30 fotogramas por segundo. Incluso con las nuevas normas de HEIF y HEIV van a ocupar mucho espacio. Resolver el problema con el almacenamiento de imágenes y vídeos de nuevo le ayudará a iCloud.

Aquellos que rara vez se quitan en la tableta, pueden optar por el de 64 gb.
Aquellos que están acostumbrados a hacer un montón de fotos y de vídeo, tendrás que comprar más avanzadas de espacio en la nube o elegir la opción con mayor capacidad de memoria.

Películas

Películas en la iTunes pesan de 1 gb a 3 gb de definición estándar, en HD su peso aumenta hasta 3 a 6 gb. Las ediciones de los programas de televisión suelen ocupar dos o cuatro veces menos espacio, pero aquí a menudo tienen que subir un montón de episodios. Una canción también tiene un poco de espacio, pero si almacenar varios álbumes, el volumen puede ser decente.

Los usuarios que utilizan el streaming y rara vez suben algo en el dispositivo, puede seleccionar un iPad de 32 gb o 64 gb.
Los usuarios que quieren tener la posibilidad de almacenar varias películas sin la necesidad de eliminar otros archivos, en un modelo de 128 gb.
Aquellos que están acostumbrados a almacenar toda la biblioteca en el dispositivo, vale la pena comprar la versión de 256 gb o 512 gb.

Aplicaciones y juegos

Ahora los desarrolladores crean cada vez más “pesados” juegos y aplicaciones. Además, el lugar que ocupan las actualizaciones constantes.

Si sólo descargar más software de las aplicaciones, ideal para la variante con 32 gb o 64 gb.

Los usuarios que están acostumbrados a instalar un montón de software y juegos, se debe seleccionar el modelo de 128 gb o 256 gb.

Aquellos que están pensando en utilizar el programa profesional de procesado de gráficos, tendrá que comprar un iPad con 512 gb de memoria interna.

32, 64, 128 o 512 gb?

Cuando se compran al por mayor de tabletas para la empresa o del sector de la educación, donde se busca el acceso sólo a las aplicaciones B2B web o de los servicios, ideal para un iPad Pro con 32 gb o 64 gb.

Aquellos que no necesita profesional en el dispositivo, pero quiere tener la suficiente capacidad para el almacenamiento de contenidos, pueden limitarse a 128-гигабайтным mini iPad 4.

En el iPad Pro con 256 gb será suficiente espacio para documentos, imágenes, música, etc., En general, es un excelente reemplazo para el MacBook de nivel inicial.

Incluso aquellos que están pensando en utilizar el iPad Pro para el trabajo, será bastante difícil de utilizar a los 512 gb. Teniendo en cuenta el alto precio de este modelo es difícil de alguien para recomendar. En la mayoría de los casos, puede limitarse a una combinación de 256 gb de memoria interna y de servicios en la nube.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *