Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

4 las principales innovaciones en watchOS 3

14.06.2016 0 Comments

El lunes en la WWDC, Apple presentó el sistema operativo watchOS 3. En ella se ha mejorado considerablemente el rendimiento, las aplicaciones se ejecutan al instante, se ha optimizado la navegación gracias al nuevo soporte de la barra y se han añadido nuevas funciones del Apple Watch para el fitness y la salud.

1

Entre otras cosas, en watchOS 3 aparezca la aplicación de Breathe, que motiva a los usuarios cada día dedicar tiempo a ejercicios de respiración. De la aplicación de la “Actividad” ahora puede publicar sus resultados, compararlos con los logros de otros y dar una competición. Además, ahora llenar el anillo de la actividad podrán los usuarios en silla de ruedas.

1. Una respuesta inmediata y de fácil navegación

2

En watchOS 3 es más fácil realizar las tareas habituales: responder a los mensajes de empezar el entrenamiento, pasar de canción, etc. Cuando el usuario presiona el botón, se mostrará la nueva dock recientemente cerradas o sus aplicaciones favoritas. Directamente desde el muelle o de la esfera de los usuarios al instante se abrirán en línea o aplicaciones de terceros, en los que la información ya ha sido actualizado y disponible para su visualización. Como en iOS, basta con deslizar hacia arriba de циферблату, para abrir un nuevo Punto de control. Puede deslizar hacia abajo para abrir el Centro de notificaciones, o deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar rápidamente la otra esfera.

2. Salud y fitness

En watchOS 3 puede publicar sus resultados, compararlos con los logros de otros y dar una competición con tus amigos, familiares e incluso un entrenador personal.

El usuario recibe la notificación de los resultados de los amigos — el llenado de los círculos de la Actividad, finalizados los entrenamientos y en los logros. Ahora acerca de los datos de Actividad se puede resumir en los Mensajes. Los usuarios pueden informar acerca de sus logros, para motivar a los amigos y seres queridos, para que junto con ellos alegrarse nuevas victorias, usando la nueva función Inteligente de Respuesta adecuada para la Actividad y el Entrenamiento.

La nueva aplicación de Breathe motiva a los usuarios a hacer una breve respiratorio gimnasia todos los días. Hermosa relajante visualización táctiles y recordatorios de autos, como realizar correctamente respiratoria ejercicio, que dura entre 1 y 5 minutos. Al final, el usuario verá los datos de su pulso.

3. Nuevas formas de comunicarse

En watchOS 3 se ha convertido en aún más fácil recibir mensajes y responder a ellos gracias a стикерам, las notas de la mano, el modo de pantalla completa animados, de los efectos y de la tinta invisible”, que le permiten ver el mensaje, sólo cuando el destinatario celebrará el dedo por ella. La función Inteligente de Respuesta más rápido — ahora está disponible directamente desde la notificación de mensajes. Y si desea una respuesta más, puede utilizar la nueva función de grabación de la mano de las palabras escritas con el dedo en la pantalla del Apple Watch, rápidamente se convertirá en el texto.

SOS watchOS 3 permite a las personas en todo el mundo, han caído en una situación crítica, llamar al servicio de urgencias de la red Wi-Fi o a través de iPhone y notificar a la persona, grabado como un contacto para casos de emergencia, simplemente haciendo clic y manteniendo pulsado el botón lateral.

4. Diales

El Apple Watch aún más personales de dispositivo: ahora esferas incluyen minnie mouse, de la “Actividad”, así como la simple versión digital de una Numerals. Directamente con la esfera está disponible todavía más aplicaciones, incluyendo el Entrenamiento, la Música y el Mensaje. Además, ahora se puede añadir complejidad a algunos циферблатам. Y en el anexo Watch en el iPhone se ha convertido en aún más fácil de personalizar diales de terceros en la galería de Faces Gallery.

watchOS 3 estará disponible este otoño en el formato de actualización gratuita para Apple Watch. Para el trabajo de Apple Watch requiere un iPhone 5 o posterior iOS 8.2 o superior. WatchKit para watchOS 3 ya está disponible para los participantes en el programa iOS Developer Program.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 8#iPhone#iPhone 5#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *