Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

4 pago de aplicaciones y juegos, que se puede descargar gratis

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Contamos frescos promociones y rebajas en la App Store.

Reeder 3

La mejor RSS es un cliente para iOS y macOS por primera vez en muchos años, se distribuye de forma gratuita. Es нативная utilidad para la lectura de feeds RSS de Feedly, Feedbin y servicios similares.

¿A qué se debe la generosidad de desarrollador, y cuánto tiempo durará la promoción desconocido, por lo que vale la pena apresurarse y descargar ambas versiones de la aplicación hasta que sea posible.

Tiger Racing

Es muy ambigua, pero impresionante juego. Simulador de carreras en la App Store es mucho, pero en su mayoría se relacionan con el deporte de las máquinas. Y aquí una de las carreras de los tigres en la tienda de aplicaciones de Apple no lo es tanto. Si tienen el deseo de jugar en algo totalmente fuera de lo común, pero no quieres pagar por ello, entonces es el mejor momento para descargar Tiger Racing.

Text 2 Group

Es un programa para enviar mensajes a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo. Ya sea SMS o un correo electrónico, con la ayuda de Text 2 Group puede preparar de antemano una lista de contactos y no atormentarse con la copia del texto o de la puesta de los mismos mensajes.

8bitWar: Origins

Hermoso de 8 bits estratégico del proyecto. El juego, que no impresionará a los gráficos o algún moderna de la mecánica de combate. Se han потреплет los nervios y hará que los cerebros poraskinut, para tomar la decisión correcta y llevar a tu ejército a la victoria. Se puede jugar como amigo en el mismo dispositivo, y en línea con los rivales de internet.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *