Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

4 razones para usar google Maps en lugar de Google Maps

21.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

El servicio de navegación de Apple tiene bastante discutible reputación, pero en los años de desarrollo, logró hacerse con una serie de ventajas sobre sus competidores.

La confidencialidad de la

Apple, a diferencia de Google, cuida de los datos personales de los usuarios y no les recoge para el mejoramiento de sus productos y la venta de рекламистам. Sobre esto se dice en la documentación oficial de microsoft:

“Para el uso de los mapas de Apple no tiene una cuenta de. Todas las características de personalización sólo utilizan los datos almacenados en el dispositivo. Todos los datos que llegan al servidor de la empresa, se asocian con un id aleatorio. Esto significa que no se relacionan con su ID de Apple. Integración con otros servicios se realiza en un recinto cerrado de software en el espacio. Esto significa que las aplicaciones de terceros no tendrán acceso a los datos de Apple Maps sin el permiso del usuario”.

La integración con Siri

Por el sistema cerrado de Apple, su marca de la tarjeta es el único servicio de navegación, que se puede controlar con la voz de google now, Siri. La posibilidad de pedir a encontrar la más cercana gasolinera o un restaurante, incluso sin necesidad de iniciar la aplicación, a muchos les parecerá lo suficientemente importante para dar preferencia a los de Apple Maps.

La aplicación para el Apple Watch

Especialidades de mapas de Apple, a diferencia de otros servicios, tienen plena aplicación para el reloj con la misma tarjeta, como en el smartphone. Otras compañías ofrecen sólo las funciones básicas de navegación. Producto de Apple en este sentido es mucho выигрышнее.

Integración con servicios de terceros

Otra característica importante de un servicio de mapas de Apple. Google, creando sus cartas, se basa exclusivamente en sus propias fuerzas, por lo que todos los clientes sobre el terreno, como otra información útil vinculados a su cuenta. Apple mismo concluye la asociación con otras empresas especializadas (por ejemplo, 2ГИС) y de la muestra, posteriormente, los resultados obtenidos en su navegación de servicio. A menudo la información de terceros donde resulta más útil que la que muestra Google.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Google#iOS#Microsoft#Siri#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *