Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 cosas con las que tiene que aguantar al pasar de Android a iOS

05.08.2016 0 Comments

A veces los propietarios de Android se cansan de correderas, de virus y de la inestabilidad y se dan cuenta de que se ha acercado el momento adecuado para el servicio de traslado, al menos temporalmente, en Android. Los exploradores de Zoom, hablaron sobre lo que necesita para prepararse para el futuro propietario de un smartphone con el “verde robot”.

1

De este material, usted aprenderá en el que tendrás que ir a aquellos que están pensando en cambiar de “robot verde” en el iPhone. Limitaciones de la instalación y configuración de programas, su larga sincronización y primitivo de ahorro de energía — en el mundo de iOS no todo es tan segura como parece al principio.

1. Ninguna libertad

2

Para la descarga de archivos en Android, basta con tener a mano microUSB cable y el ordenador. A continuación, en el smartphone, se copia todo el contenido seleccionado — de cualquier tipo, en cualquier ubicación, en cualquier cantidad. Los poseedores de iPhone en esta cadena aparece otro elemento de iTunes. A las personas que se han acostumbrado a una copia de los archivos (principio — como con fleshkoy), no será fácil vivir con bastante engorroso el proceso de sincronización en iOS.

El iTunes hay un montón de ventajas (por ejemplo, el ideal de organización de medios de comunicación), pero las deficiencias también es suficiente. Los principales de ellos son permanentes demandas de actualización y многочасовые de bloqueo en el modo “se Realiza el tercer paso de las siete”. Además, se debe ser muy cuidadoso y cauteloso, pulse en cualquier casilla de la aplicación de Apple: en un solo clic se puede romper con una colección de música.

2. Ningún NFC

El módulo NFC (Near Field Communication) se empezó a introducir en Android-smartphones aún en 2012, mientras que en el iPhone apareció sólo en 2014-m Y la palabra “apareció” completamente objetiva muestra la situación: el chip tiene, pero se puede trabajar sólo para el sistema de pago Apple Pay, que aún no se ha llegado a rusia (no esperan antes de fin de año). Si con Android-el aparato usted puede pagar mediante un smartphone y en cualquier lugar de ver la información sobre las visitas en el transporte, en el iPhone NFC sólo el conde de la lista de características.

3. Ninguna de ahorro de energía

En Android Lollipop ha aparecido oficialmente la función de ahorro de energía — antes se reunió sólo en los interfaces de los productores individuales. Cuando se alcanza el 15% de la energía (o puede seleccionar desde el menú en cualquier momento), el dispositivo se propone ahorrar para la batería de modo. La formalización se vuelve de color naranja, toda la animación desaparece (incluso las sombras de los iconos), se reduce el brillo de la retroiluminación y cae la carga en el procesador de video. En este modo, el smartphone con Android vivir varias horas más de lo que en un uso normal. La diferencia es notable y en el modo de espera: en la versión Android Lollipop 8 horas sale el 4% de la batería, en 24 horas — 12 %, 48 horas — 24% (la prueba se desarrolló en el Nexus 5). En Android 6.0 malvavisco el mismo Nexus 5 dados de alta, sólo en un 9% durante 48 horas.

En Apple hace tiempo que no prestaba atención a la conservación de la energía en iOS: antes, los usuarios ni siquiera podía saber que su gadget gasta los recursos de la batería. En iOS 8 estadísticas sobre las aplicaciones de los mismos, se mezcló, y en iOS 9 introduce el modo de ahorro de energía. La verdad, la activación de este modo es capaz de añadir un máximo de una hora a la duración de la batería de su dispositivo iOS. En Android esta cifra claramente superior, por lo tanto, acceder al iPhone, prepárate para llevar la carga o la batería externa.

4. Ninguna selección

En Android, para cada tipo de archivo se puede asignar su aplicación. La tolerancia se aplica incluso en el navegador, aunque, aparentemente, en Google lo primero que tuvo que hacer de Chrome más áreas objeto de todo sistema operativo móvil. Pero en microsoft han obrado por el contrario: quiere — Chrome, quiere — Opera, quiere — de Mozilla.

En iOS, Chrome se abre de forma predeterminada, sólo el de las aplicaciones desarrolladas por Google. En todos los demás casos, puede pulsar en el enlace redirige a Safari. Para quien todos los favoritos se almacenan en Chrome, esta injusticia parece importante: estos usuarios tiene que “vivir” en dos navegadores. Con otros programas de la todas de la misma manera: no hay alternativa, galería, reproductor de música o un cliente de correo que se abría en lugar de que el estándar Mail. Las restricciones de iOS a teclados de terceros. Desde septiembre de 2014-xx alternativas кейпады están disponibles en la App Store, pero al introducir la contraseña siempre выползает teclado incorporado.

5. Ninguna de las aplicaciones sin pedigree

En Android, el software de terceros que se instalan después elemental de desbloqueo, accesible directamente desde el menú: ponga una marca de verificación junto a “permitir fuentes desconocidas” y listo. En el archivo .apk puede ser todo lo que quiera, y usted es el único responsable de las consecuencias, pero el hecho importante de — Google permite instalar aplicaciones descargadas desde cualquier origen.

En iOS no hay tal función: queda por conocer con la palabra “jailbreak”, o darse cuenta de que la App Store — minorista-monopolio en el mundo de software de Apple.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone#Jailbreak#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *