Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 cosas que podrían estar mejor en el iPhone X

20.12.2017 0 Comments

De que valdría la pena cambiar a iPhone X antes de su lanzamiento, y ¿qué mejoras que los usuarios esperan de la segunda versión del smartphone de Apple.

1

En septiembre del año Apple presentó el nuevo iPhone, iniciaciones 10 aniversario de la fundación del smartphone, que nada, que no sea de apple en la parte posterior de la tapa, no recuerda las versiones anteriores. Gadget innovador recibió безрамочный 5,8 pulgadas, el sistema de reconocimiento de personas Face ID de cristal de la carcasa en el estilo de iPhone 4 y una serie de otras actualizaciones.

La novedad en el costo de 1 000 dólares por un mes y medio en la venta ha conseguido reunir a su ejército de fieles seguidores y explícitos, los que odian. A pesar de todas las innovaciones y mejoras del iPhone X se encontraba lejos no es tan perfecta como pensaban los compradores. Además, el gadget no ha sostenido una serie de pruebas y ensayos, que se encontraba sólo en 180 ° lugar en el ranking de la organización Роскачество.

2

Hoy vamos a hablar de cinco cosas en el iPhone X que Apple podría hacer mejor. Teniendo en cuenta que a partir de 2014, la corporación no cambiaba el diseño del iPhone, los desarrolladores es, como mínimo, tres años en la creación y el “pulido” de las nuevas características que ha recibido el iPhone X. sin Embargo, incluso las más innovadoras funciones del smartphone funcionan de la mejor manera.

Face ID

Sistema de reconocimiento facial, que en iPhone X sustituido el escáner de huella dactilar Touch ID, aparentemente, debe ser la más perfecta forma de identificación de usuario. La cámara de True-Depth utiliza una gran cantidad de puntos en la cara del usuario y debe de recordar los detalles más pequeños, reconocer el propietario de un smartphone. Sin embargo, en la práctica, todo resultó dónde triste. El smartphone confunde a los gemelos, se puede engañar con la ayuda de la máscara, y más ofensivo — a veces no se distingue absolutamente de las personas ajenas.

Otro desagradable momento de usar el iPhone X Face ID es el mismo que para cualquier actividad en la que se espera la autorización del usuario, el smartphone es necesario tomar en la mano y tocar a la persona.

Si con el escáner de la huella dactilar, el gadget se puede desbloquear en cualquier posición, en el iPhone X ahora tiene que mirar fijamente. Luego mirar de nuevo. Y después de eso, probablemente, introducir el código.

Vidrio de carcasa

La segunda razón para odiar el nuevo iPhone es de vidrio de la carcasa. Qué tan bien no miraba brillante “respaldo” de iPhone X, para resistir el uso diario gadget absolutamente inadecuado.

De cristal de la carcasa permite el uso de carga inalámbrica y, de acuerdo con los representantes de Apple, más duradera que la de царапающегося de aluminio, sin embargo, los contras con esta versión, también, que no es poco.

Brillante iPhone X sale de las manos y sin la funda usarlo casi imposible. “Desnudo” iPhone X puede mostrar a sus amigos, con sus compañeros de trabajo y tomar algunas fotos para Instagram. Sin embargo, responder a las llamadas, escribir mensajes y pagar sus compras con Apple Pay, cuando un smartphone que cuesta 80 000 rublos y que se trata de suelta de la mano, es muy incómodo.

La llamada del Centro de control de

el iPhone X recibió 5,8 pulgadas безрамочный la pantalla, que en la práctica resultó ser menor que el de 5,5 pulgadas, el iPhone Plus. Sin embargo, utilizar un gadget con una sola mano, en algunos casos, se quedó tan difícil.

Por ejemplo, para llamar a un Centro de control, se debe realizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Hacer esto con una sola mano casi imposible. Y si tenemos en cuenta que un smartphone y que se trata de suelta de la mano, mostrar milagros de equilibrio y a pesar de tratar de llegar a la parte superior de la cara con una mano, puede haber consecuencias.

Tal vez si el Centro de control de llama смахиванием de abajo hacia arriba con la esquina inferior derecha de la pantalla, o en absoluto — tapom doble de la pantalla, usar el iPhone X sería donde más cómodo y más tranquilo.

El tamaño de la superficie útil de la pantalla

A pesar de que la diagonal de la pantalla del iPhone X se encontraba más de un plus-de las versiones de los smartphones de Apple, en realidad, la superficie útil de la pantalla de las novedades es menor. Total tamaño de la pantalla del iPhone X es de 12,8 pulgadas cuadradas. En el iPhone 8 Plus este indicador es de 12,93 cuadrados de una pulgada.

Si tenemos en cuenta y no funcionales, esquinas redondeadas y “монобровь”, en el que Apple ha ocultado sensores del sistema Face ID de usuario sigue siendo mucho menos espacio para el trabajo con el smartphone. Además, muchas de las aplicaciones no están optimizadas bajo el peculiar diseño del iPhone X, por lo tanto, en la parte superior de la pantalla aparece a menudo gruesa raya negra.

Modificado el mecanismo de cierre de aplicaciones

En iOS desde hace tiempo asistí bien afilado mecanismo de navegación entre aplicaciones. Una doble pulsación en el botón Home provoca un slider con todos los programas abiertos, que rápidamente se puede recorrer y cerrar innecesarios. En el iPhone X hacer eso ya no va a funcionar.

En primer lugar, en el nuevo smartphone falta el botón Home y se puede acceder a la barra deslizante a las aplicaciones abiertas, es necesario utilizar un nuevo gesto. En segundo lugar, deslizar hacia arriba en la aplicación en el menú abierto multivalor simplemente devolverá al usuario a la pantalla de inicio. Para cerrar la aplicación, es necesario apretar un par de segundos. Esperar a la aparición de la cruz en la esquina superior izquierda, y sólo entonces, cerrar innecesaria la aplicación.

Esto no es todas las cosas desagradables a los que se enfrentan los propietarios de iPhone X.

Sobre lo que te molesta en el smartphone de 1 000 dólares, escriban en los comentarios.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *