Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 de los más populares mitos sobre telefonía móvil, en la que es hora de dejar de creer

05.08.2016 0 Comments

A lo largo de toda su historia, la humanidad ha experimentado la necesidad de medios para la rápida transmisión de información a grandes distancias. En los albores de la civilización para ello se utilizaron diferentes primitivos métodos de señalización de las hogueras, los tambores, las palomas, etc. Con el desarrollo de la ciencia, estas tecnologías cada vez más refinado – la invención de la electricidad, con el tiempo, ha permitido conectar los cables entre sí eliminados de larga distancia de los objetos, y los sistemas de telefonía celular han permitido casi al instante compartir cualquier volumen de información en cualquier lugar en el planeta.

1

La capital de la sucursal de “el Megfono” realizó una encuesta entre los habitantes de la región y llamó a cinco de los más populares mitos sobre telefonía móvil. En el curso de la investigación solicitó a los encuestados que responder afirmativamente o negativamente a una serie de tesis sobre la telefonía móvil. Como resultado, la lista de los más comunes de los conceptos erróneos acerca de la telefonía celular.

1. La comunicación en el avión funciona de la tierra de las estaciones base

2

En realidad, no es así. La tecnología es el uso de telefonía celular a bordo no es el mismo, como en la tierra. El avión recibe la señal en la propia estación base del satélite. Para realizar una llamada o enviar un mensaje SMS debe instalar en la cabina compacta маломощную la estación base.

Similar repiten y en el marco de indoor-proyectos, cuando el operador de telefonía móvil por separado equipa a gran escala el edificio individuales de las estaciones de base para mantener la calidad de la comunicación. A pesar del hecho de que la estación de avión, recuerda la radio y pesa alrededor de un kilogramo, la instalación de esta tecnología es de alto costo.

2. Por el movimiento de la comunicación en el transporte público se convierte en el peor

La calidad de la comunicación no depende de la velocidad de desplazamiento de la persona. Existe una conocida opinión de que moscú está en constante movimiento, y que por razones de peso. El hecho de que las aglomeraciones durante el día cambia radicalmente. Por ejemplo, por la mañana y por la noche son las carreteras, así como la mayoría de los abonados va a trabajar, día a día son centros de negocios en el centro de la ciudad, donde la gente trabaja; en la tarde – viviendas. Justamente en relación con el hecho de que la población de la capital pasa mucho tiempo en el movimiento, la principal tarea de un operador de telefonía móvil – a lo largo de todo el día de proporcionar a la calidad de transmisión de voz y datos, incluso en las carreteras.

Según sus propios datos “Megfono”, velocidad de transferencia de datos alcanza el 50-55 mbps federales pistas de m10 (moscú-san petersburgo), m7 (moscú-kazán-ufa), m5 (moscú-samara-chelyabinsk) y M3 (moscú-kaluga-briansk), de 35 a 40 mbps en m11 (moscú-san petersburgo), 70 a 75 mbps en m4 (moscú-rostov-en-don-novorossiysk), 55-60 mbit/s por M2 (moscú-belgorod).

3. Vivir cerca de las estaciones de base es perjudicial

Según las reglas antes de la construcción y el montaje de la estación base, el operador debe obtener todos los documentos necesarios para la resolución y las conclusiones de la orden, y el acuerdo de toda la documentación. Otra circunstancia importante — el límite de un nivel seguro de la radiación. Es curioso, cuanto más lejos de su móvil, el aparato se encuentra la estación base, el más fuerte es el nivel de radiación del propio teléfono, incluso en el modo de espera, por lo tanto, la búsqueda cerca de la estación de celular permite al dispositivo móvil, trabajar a la mínima potencia.

4. Durante las tormentas comunicación peor

Esta afirmación parcialmente la verdad, porque debido a las condiciones climáticas pueden producirse absolutamente diferentes situaciones, a veces, impredecibles. Por ejemplo, puede desconectar el cable de alimentación de la estación base o estación base puede llevar el viento, las lluvias u otros fenómenos naturales. También es posible en vigor el aumento de la absorción de la lluvia el deterioro de las frecuencias de la banda. Precisión de la explicación de esta afirmación no puede ser, ya que todo depende de la magnitud de las condiciones meteorológicas.

5. Cuanto más “palos”, mejor será la señal

Indicador de comunicación en un teléfono móvil, muestra sólo la fuerza de la señal a la estación base más cercana. A la calidad de la red, estos “palos” no tienen relaciones porque, el abonado podrá llamar a alguien o no, depende de la cantidad de atendidos torre de dispositivos en un período de tiempo específico.

Por ejemplo, a menudo los operadores de telefonía móvil ofrecen comunicaciones de eventos de masas, donde la acumulación de los huéspedes. Con el fin de evitar la sobrecarga de la red, los especialistas establecen individuales móvil de la estación base en el territorio. En este sentido, los teléfonos móviles de los abonados para mostrar siempre completo, el indicador de estado-bar, sin embargo, la comunicación puede барахлить por превышенного el límite de suscriptores en la red.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *