Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 fichas que el iPhone 7 vale la pena aprender de la competencia

07.07.2016 0 Comments

el iPhone 7 saldrá dentro de dos meses, por lo que el internet continúa наводнять información sobre la “manzana” de este producto. Por supuesto, todo esto son rumores y no ha recibido ninguna confirmación oficial del fabricante. Esperan los usuarios de smartphones de todo tipo de innovación, pero ya se puede hacer una lista de las funciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus valdría la pena aprender de los competidores.

1

Pantalla sin marco

El nuevo Galaxy S7 edge impresionó mucho a las dimensiones compactas para un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas. el iPhone 6s Plus también tiene una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas, pero fácil de sujetar y utilizar un gadget con una mano puede ser que el de la estrella de la nba. La proporción de la pantalla a la plaza del panel frontal en el iPhone 6s está muy por debajo de competidores de todo el 65,6%. Para la comparación de este indicador el Galaxy S7 alcanza el 72%, el de LG G5 – 70,1%.

2

Dos días de autonomía

El deseo de johnny Membrillo y su equipo de encajar todos los componentes de un iPhone más delgado merece todos los elogios. Esto es increíblemente bueno para los amantes de la estética, pero muchos fans de la marca estaría de acuerdo en más gordo dispositivo, pero con más concisa de la batería. Idealmente, el iPhone 7, con una media de carga debe correr un par de días. Los fabricantes de dispositivos Android ya han adoptado como norma de la capacidad de la batería de 3000 a 4000 mah. Incluso no optimizadas de un sistema con una reserva de energía y a un tiro trabajan dos días, pero pueden mostrar mejores resultados.

Carcasa resistente al agua

Hay especulación de que Apple está trabajando en impermeabilización iPhone 7. Pero, según los últimos datos, la nueva generación de smartphones no recibe el grado de protección contra la humedad y el polvo. El buque insignia de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge pueden presumir de водозащитой, que ha sido repetidamente probado y ha demostrado su eficacia. Y no sólo se trata de las juntas de las piezas, sino también de los micrófonos, las membranas de los altavoces y puertos.

Más memoria ram

Apple ha aumentado en comparación con los modelos anteriores, la cantidad de ram en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus de hasta 2 gb, el 12,9 pulgadas, como el iPad Pro, el doble de ram – 4 gb. Incrementar la memoria ram en dispositivos claramente ha influido en la comodidad de navegar por la web, de uso intensivo de aplicaciones y juegos más tiempo están en la memoria. Lo mismo aplica para la multitarea: en los nuevos gadgets de Apple con una gran cantidad de ram ya iniciados anteriormente, las aplicaciones se abren al instante. 3-4 gb de almacenamiento en el iPhone 7 sacará el trabajo con aplicaciones a un nivel cualitativamente nuevo.

Siempre se incluye la pantalla

Uno de los últimos mensajes se sabe que Apple podría utilizar el OLED ya en el año 2017. Es extraño que la empresa optó por un año, cuando флагманскими dispositivos serán modelos con designada por la letra “S”. Sin embargo, la adopción de tales pantallas en cualquier caso, será el paso correcto. Pantalla OLED permite utilizar en el dispositivo de la función Always On Display, como en el tope de gama de teléfonos inteligentes de Samsung y LG. Su esencia radica en el hecho de que en la pantalla en estado de bloqueo muestra siempre la hora, el calendario, el número de perdidas de notificaciones y otra información útil.

#Android#apple#display#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *