Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 funciones de Android N, que debe copiar iOS 10

24.05.2016 0 Comments

La plataforma Android N recibe numerosas innovaciones que se esperan con impaciencia los fans de “robot verde”. Hemos seleccionado cinco de las principales características de la операционки que puedan llevarse a cabo en la futura versión de iOS. En caso contrario, el sistema operativo de Apple será más difícil competir con la plataforma móvil de Google.

1

1. El modo multi en el iPhone

Actualmente iOS soporta el modo de pantalla dividida, sin embargo, esta función sólo está disponible en el iPad. Google permitirá utilizar мультиоконный el modo en que los dispositivos con Android N, incluyendo teléfonos inteligentes, que es especialmente importante para los dispositivos de pantalla grande.

2

Imagínese que usted ha llegado un mensaje durante la reproducción de un vídeo o, surgió la necesidad de hacer algunas importantes de notas durante la lectura de un artículo en el navegador. En el modo de pantalla dividida se puede interactuar con el smartphone es mucho más eficaz. Especialmente, si es un iPhone 6s Plus.

2. La interfaz de usuario escalable

Apple bien подогнала las dimensiones de todos los elementos de la interfaz y los iconos de la media cómoda valores. Los iconos en iOS y no demasiado grandes, ni demasiado pequeños, sin embargo esto no es suficiente. Algunos usuarios prefieren reducir, para dar cabida a más datos en la pantalla. Otros por el contrario, desean aumentar los elementos de la interfaz, para que sean más fácilmente. Android N permite elegir entre cinco opciones de escala, y esta posibilidad sería útil tanto en el iPhone como en el iPad.

3. Fondo de pantalla de la actualización

La liberación de la actualización de iOS siempre es deseable el evento, pero el proceso de instalación апдейтов bastante fatigosa. Usted debe cargar el archivo con el firmware, esperar a que la disponibilidad del sistema y, a continuación, instalar y reiniciar el dispositivo. En Android N establecido un fondo de pantalla el modo de instalación de las actualizaciones de Chrome OS. El sistema automáticos descarga el archivo y prepara el dispositivo y después de reiniciar, se trabaja ya en la nueva versión del sistema operativo.

4. “Instantánea” de la aplicación

En Android, N, de hecho no hay necesidad de instalar la aplicación antes de su lanzamiento. Supongamos que estás en la feed de noticias en Facebook y devuelve a la oferta de B&H. especiales En el siguiente enlace se puede iniciar la aplicación de B&H sin instalación, ver las fotos y la descripción e incluso hacer la compra.

Esto ha sido posible gracias a la funcionalidad de Android Instant Apps. Si prefiere ver el resto de secciones de la aplicación se podrá realizar su completa instalación.

Soporte Unicode 9.0

Lo creas o no, pero en Android N más emoticonos, que en iOS. Antes de Google siempre a la zaga de este parámetro, sin embargo, esta vez implementa el soporte Unicode 9.0 antes que Apple.

Y ¿cuál de las funciones gustaría ver en iOS?

#Android#apple#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *