Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 las principales desventajas de Android, con la que tiene que aguantar al pasar de iOS

06.08.2016 0 Comments

Con cada año que iOS y Android son más cómodo y продуманнее — неугасающая la competencia contribuye a la mejora de ambos sistemas operativos. Pero si el principal problema de iOS siguen limitaciones de hardware (sólo iPhone, iPod touch y iPad), Android otra desgracia — la abundancia de gadgets, cada uno de los cuales debe recibir (o no recibir) la próxima actualización.

1

Cuando toda previsión, el equilibrio y la demanda de el iPhone tiene una serie de desventajas en comparación con algunos smartphones Android. El smartphone de Apple no está diseñado para su uso en el agua, rara vez vive más de un día con una sola carga (si no es un iPhone 6s Plus), no puede jactarse de QHD pantalla y ultra-rápida de cargar, no está equipado con 12 megapíxeles, cámara frontal, no admite la tarjeta de memoria y atado a iTunes.

La principal ventaja del mercado de teléfonos inteligentes basados en Android — variedad: en el mercado hay una gran cantidad de dispositivos con un diseño original, водозащищенным el cuerpo enorme de la batería, la ranura para tarjetas de memoria y de calidad “фронталкой”. El segundo aspecto — el precio: si por 20-25 mil de rublos se venden o desactualizados, o restaurados iPhone, en Android por ese dinero se puede comprar bastante decente modelo.

2

Para alguien que está considerando la posibilidad organizar un servicio de traslado de iOS a Android, los exploradores de Zoom hablaron acerca de las trampas que, ciertamente, se reunirán el futuro propietario de la “teléfono de google”.

1. Pulsen

Aún en la presentación del primer iPhone (iPhone 2G) steve jobs mencionó la protección de los toques en la pantalla táctil. El fundador de Apple estaba convencido de que la gestión de los dedos puede ser conveniente sólo en caso de que la pantalla distingue correctos de la depresión y aquellos a los que responder no vale la pena. Finalmente купертиновская la protección de las тапов fue tan secreta como la composición de las especias en los restaurantes de KFC. En los últimos 9 años, los fabricantes de teléfonos inteligentes Android lanzado una gigantesca cantidad de gadgets, con colores brillantes, claras y sensibles pantallas, pero no se acercaron a las pantallas de iPhone en el plan de reacción en la pulsación accidental.

Claramente todo esto se siente en el momento de la contratación del texto. En iOS soporte para teclados de terceros y no se ha vuelto popular: se limitaba a дайджестами en el estilo de “10 nuevos teclados para iPhone”. Los usuarios de iOS han establecido alternativas кейпады por curiosidad, y luego volvían a la opción estándar. El Android es cada vez más difícil: es muy probable que, va a pasar un par de horas en Google Play, инсталлируя teclado y seleccionando la cómoda distribución. Por cierto, no se descarta que en el teclado, que le guste, el idioma ruso no será de ningún tipo.

2. Ahogado de la barra superior

El rasgo característico de iOS: para evitar el icono de la metió en el panel superior, lo que debe ocurrir algo sobrenatural. El caso más a menudo se limita a la información sobre la señal y la instrucción, la indicación de un método de conexión a internet, el reloj, el icono de la alarma y la visualización de la información sobre la batería (en porcentaje o sin ellos). A veces, a este conjunto se agregan el icono de bloqueo de la orientación de la pantalla y de la media luna, lo que significa que el usuario ha seleccionado el modo “no molestar”.

En Android superior de bar desempeña el papel de informador. Instalado la aplicación? Como indicaremos. Perdió el despertador? Enviaremos cinco de notificación. Entraban mensaje en мессенджере? Es necesario fijar. Selecciona el modo de ahorro de energía? Отобразим es en la parte de arriba.

Diseñado para ser útil la barra adquiere micro-iconos más rápido de lo que te darás cuenta de que no puede llegar a tiempo detrás de ellos para ver. El típico camino del perezoso propietario de Android smartphone: acumular tres decenas de notificación y, a continuación, borrar sus dos táctil. Педантичные los usuarios hacen de otra manera y de forma manual desconectan el acceso en la parte superior de la barra para cada aplicación. Ambos escenarios son incómodas, pero Google ofrece a los desarrolladores la libertad de creación, y se incoa: si el programa tiene la posibilidad de recordar a los usuarios acerca de sí mismos, ¿por qué no hacer?

3. Pack con enorme retraso

Apple ha puesto en marcha simple y claro el orden de апдейтов: en el mes de junio en la WWDC muestran una nueva versión de iOS, y en septiembre, alrededor de una semana después de la presentación del nuevo iPhone, los usuarios de permitir instalar la actualización. La lista de modelos compatibles estándar incluye las actuales generaciones de iPhone, iPad y iPod touch. Incluso si usted no sigue las noticias del mundo de teléfonos móviles, hasta le lleguen las conversaciones sobre lo que muy pronto en tu iPhone con nuevas funciones y características.

Con Android no es así: basta de decir que a mediados de este verano en la versión de malvavisco, lanzado en el otoño del año pasado, un pasado que sólo el 15% de los usuarios. Con los indicadores en el 35,5% y el 29,2% lideran Android 5.x Lollipop y Android 4.4 kitkat era, publicadas respectivamente en 2014 y 2013.

La situación no cambia: parece que Google está satisfecho con la velocidad del proceso de actualización. En consecuencia, los futuros usuarios de Android hay tres rutas de acceso. El primero olvidarse realmente importa y disfrutar de la versión actual del sistema operativo. La segunda — cav foros en busca de artefactos ensamblados fresco Android. El tercer día de estudiar noticias y comprobar si ha salido de tu gadget en los pantalones cortos de la lista de dispositivos que están a punto actualiza a la última versión. En cualquier caso, la tranquilidad y la mesura апдейтов iOS aquí sólo pueden soñar.

4. Los widgets

Con la llegada de iOS 8, la palabra “widget” para los propietarios de iPhone ha dejado de ser el vocabulario de otra galaxia. Los widgets se asentaron en el menú de notificaciones y se han insertado allí bastante lógico: la aplicación envía la notificación, no obstruyendo nada, además de una ficha superior de la barra. También los widgets en iOS pueden traer una funcionalidad adicional. Entre los elaboradores nacionales esta oportunidad con la mayor rapidez todos los ejercitado en Clever calabaza, donde hacen una aplicación para un sitio Sports. Los fans eligen club favorito y una свайпом pasan a las noticias sobre el equipo y los resultados de los últimos partidos. En Android no es necesario svayp, y el papel de los aparatos es mucho más importante — y a esto hay que acostumbrarse.

Por un lado, si se toma el tiempo y colocar en la pantalla principal del reloj (por supuesto, con el tiempo), el interruptor de módulos externos (Wi-Fi con un solo toque), mini-bloc de notas, las teclas del reproductor y la unidad con que se actualicen las noticias, usar el smartphone será más conveniente. Por otro lado, para tal cantidad de widgets que necesita una gran pantalla (como el фаблета de 5,5 pulgadas), por lo tanto, “sobrantes” elementos todavía tiene que colocar en la vecina escritorio. La transición de ida se realiza mediante свайпа, y la ventaja sobre iOS automáticamente desaparece.

5. El problema con el software

La leyenda de que importantes aplicaciones en Android ahora salen a la vez (o incluso antes), con iOS, apenas si vale la pena tomar en serio: los desarrolladores de software en la mayoría de los casos, presentarán la versión para iPhone y iPad, y después para los dispositivos que ejecutan el sistema operativo de Google. Por ejemplo, una aplicación para la organización de vídeo ofrecidos Periscope: los propietarios de iPhone ya recogían laika y suscriptores, y los titulares de Android-aparatos tuvo que esperar dos meses. Tales saltos regulares, pero con ellos se puede vivir como y con неспешными actualizaciones del sistema.

Y lo más triste no es que las aplicaciones aparecen en Google Play más tarde, y en el hecho de que a veces no aparecen. La transición de iOS a Android significa una renuncia completa de iMessage (reverse messenger, Hangouts, está presente en la App Store), FaceTime, kit de iWork y de la masa de otras cosas útiles. A veces los programas anteriores de Google, iOS de usar conveniente que la nativa de Android. Habla, sobre todo, acerca de las aplicaciones (YouTube, Google Maps y así sucesivamente), que aun no funcionan en Android sin autorización. En iOS no es necesario — se puede ejecutar y ver el video/estudiar el mapa.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#iPhone 6s#Steve Jobs#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *