Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 nuevos jailbreak-ajustes para iPhone y iPad con iOS 9

17.04.2016 0 Comments

A pesar de la demora en el lanzamiento de эксплоита para las últimas versiones de iOS 9, el jailbreak community continúa crear todos los nuevos ajustes y aplicaciones. A veces, es de extrañar la imaginación de los desarrolladores, no limitadas las reglas de la tienda de aplicaciones App Store.

1

MacDigger ofrece una selección de frescos ajustes en Cydia, que están diseñados para hacer el trabajo para el iPhone y el iPad más eficaz.

Volume Mixer 2 (iOS 9)

2

Esta semana en Cydia debutó informal de la aplicación, destinada a ampliar la capacidad de ajustar el nivel de volumen en iOS 9. Con Volume Mixer puede flexibilidad para controlar el nivel de volumen de todos los interfaces de audio. Como se sabe, durante la reproducción de música en el iPhone y el iPad permiten controlar sólo el nivel de volumen del canal activo. El usuario no puede configurar el nivel de sonido, por ejemplo, Bluetooth manos libres, o el volumen de los altavoces. Con Volume Mixer no es un problema. El complemento es un panel con cinco слайдерами responsables de diferentes аудиоинтерфейсы: tono, timbre, altavoz, auriculares inalámbricos, auriculares inalámbricos. Se admiten temas.

Airplane Enhancer

Fácil de twic Airplane Enhancer está diseñado para aquellos que a menudo goza de Авиарежимом. El desarrollador dice que su twic “permite mantener el modo avión activado tanto como sea necesario”. Si utilizas la función y no le gustan sus limitaciones, este diseño para usted.

Desconectar Personalizador

PowerPlus – no es la primera twic de dicho plan para iOS, pero el driver nativo. Después de su instalación slider “Desactivar”, llamado presionando la parte superior de la tecla cambia a transparente la barra con varias opciones. Con su ayuda se puede realizar la acción con el dispositivo: apagar, reiniciar, hacer респринг, activar el modo seguro, bloquear el dispositivo.

EarthView Walls

Si usted cansado de ver los mismos fondos de pantalla en la pantalla de su iPhone, entonces usted debe prestar atención a la EarthView Walls. Por supuesto, esto no significa que con su ayuda, usted encontrará algo que nunca te aburres, pero siempre se puede diversificar la apariencia de su dispositivo. EarthView Walls hace cosa simple – carga la nueva imagen de fondo de Google Earth y permite un gesto de Activator cambiar el fondo de pantalla en el dispositivo.

PauseAfterCall

En el iPhone para escuchar música organizado de la siguiente manera: si en ese momento recibió una llamada, la música se pone en pausa y después de finalizar la llamada se enciende de nuevo. Twic PauseAfterCall hace que después de terminar una llamada, la música se quedará en pausa.

#cydia#Earth#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *