Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 opciones ocultas Galaxy S7, que no basta a los usuarios de iPhone

20.04.2016 0 Comments

El sistema operativo iOS en la actualidad se utiliza más de un mil millones de dispositivos, lo que lo hace uno de los más populares en el mundo. Muchos de los propietarios de iPhone y iPad son conscientes de la existencia en el sistema operativo de características ocultas que permiten aumentar la productividad del trabajo. En este artículo se trata de desconocidos, pero útiles las características de los smartphones de Samsung Galaxy S7 edge, que no están disponibles en los dispositivos de Apple.

1

El debate sobre qué tipo de gadget – iPhone 6s o el Galaxy S7 – más cómodo, con más prestaciones y mejor en general, no se calman. Los autores del blog BGR compilado una lista de las cinco funciones del Galaxy S7, que no basta para la felicidad completa a los propietarios de “яблочных” smartphones.

La ordenación de los accesos directos en el panel de ajustes

2

Punto de control en iOS es una excelente herramienta que permite a los usuarios un acceso rápido a la configuración y las funciones del sistema operativo. Desafortunadamente, Apple no permite a los usuarios controlar esto, la partición del sistema: cambiar de lugar los iconos y añadir nuevos.

En el Galaxy S7 basta con hacer doble pasar el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla para abrir el panel con una gran cantidad de accesos directos. El botón “Editar” para cambiar la disposición de los iconos en la “cortina” de su voluntad.

Dos modos de ahorro de energía

el iPhone es el mejor teléfono inteligente en muchos aspectos, pero el tiempo de autonomía no es el punto más fuerte de la “manzana” del dispositivo. Modo de ahorro de energía en iOS no permite obtener resultados aceptables de tiempo de funcionamiento con una sola carga. Mientras tanto, en el Galaxy S7 está previsto “normal” modo de ahorro de y el modo ultra-ahorro, con la activación de la cual el aparato puede funcionar durante un día en un 10% de carga.

Registro de capturas de pantalla

El usuario de un iPhone se puede hacer fácilmente una captura de pantalla, pero para grabar en vídeo lo que sucede en la pantalla de su dispositivo no se puede. Con esta función se puede captar todo lo que quieras: el trabajo con los juegos y aplicaciones, tutoriales en vídeo, llamadas en Skype, en línea de vídeo y audio, etc. Para retirar un screencast en el Galaxy S7, basta con ir al menú de Configuración -> opciones -> Juego -> herramientas de Juego y activar la opción.

Recordatorios acerca de las notificaciones

Usted puede ver una notificación importante en su iPhone, pero luego olvidarse de él, debido a la gran empleo. En la configuración de la Galaxy S7 en la sección funciones Especiales se puede activar la función de recordatorios acerca de las notificaciones y establecer el intervalo de tiempo, a través de la que el teléfono le recuerde perdidas las notificaciones de cualquier aplicación.

El modo de operación con una sola mano

En el iPhone es un modo Reachability, que permite llegar a los botones en la parte superior de la pantalla haciendo doble clic con la tecla Home. Sin embargo, él no podía ayudar cómodo escribir con una sola mano. En el Galaxy S7 S7 edge dispone de similar modo de trabajo, pero en él todo el contenido de la pantalla cambia de escala y se mueve en la esquina inferior de la pantalla. Se encuentra en la sección de Ajustes -> accesibilidad y active el modo de operación con una sola mano. Puede activarlo triple clic el botón principal del smartphone.

#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *