Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones para excluir de Windows y empezar una nueva vida con macOS

02.07.2017 0 Comments

Esta semana en rusia, ucrania y otros países cayó el gigante ciberataque. Хакерская el ataque del virus-вымогателя “pete” demostró la vulnerabilidad de las estructuras de información en todo el mundo. Anteriormente en el mes pasado se produjo un no menos amplio de la epidemia del virus de la WannaCry, a la que también no están preparados.

1

Los ataques se han dirigido a los ordenadores con Windows. Esta es la principal informático de la vulnerabilidad en el mundo moderno, escriben Nv. Lo hará al menos una parte de los usuarios a reflexionar sobre el cuidado de Windows. Desde hace mucho tiempo.

macOS se refiere a la seguridad, la estabilidad, la belleza y la comodidad, con una mínima flexibilidad de configuración, pero y requisitos mínimos conocimientos de informática de usuario. El usuario, si no en contra, fácilmente se puede profundizar en cómo funciona todo esto.

2

En un siglo, cuando el equipo dejó de ser simplemente un juguete, y se convirtió en parte vulnerable de espacio personal de cada uno “cafetera” tiene un poco de preocuparse de la seguridad cibernética.

Por tanto, no tratando de iniciar otro холивар en el tema de Windows vs Mac, ofrecemos algunas de las tesis en defensa de título.

1. La seguridad

La gran mayoría de virus, “шифровальщиков”, etc. que se desarrollan para los ataques de Windows. Absolutamente la gran mayoría. Bueno, aquí está el 99,9%.

La misma cifra se puede mencionar en un contexto diferente. Mientras que los usuarios de Windows, que no instalan antivirus, sólo comparables con los idiotas, que no utilizan preservativos en el burdel, la mayoría de los usuarios de macOS y Linux en general no saben lo que es un antivirus.

Se puede mucho tiempo discutir sobre lo que ya se macOS popular, los autores de virus y hackers hubiera pasado a ella. Y dice, en Linux no hay virus, ya que no se utilizan. Sí, en la proporción de escritorios de Linux es muy pequeño, pero es un sistema Linux se encuentran en el servidor de base de la estructura del mundo de internet, en ellos trabajan casi todas las supercomputadoras y la nube de las categorías, la plataforma móvil de Android (en ella hay “agujeros”, pero no están relacionados con Linux, y con la máquina virtual de Java, que funciona sobre el núcleo), en ellos se tienen sistemas bancarios, etc.

2. Una vez más la seguridad

De por sí el macOS es más seguro que Windows debido a su estructura. La jerarquía de usuarios, root, etc. de la Propia filosofía de la penetración de virus en los equipos con Windows no es adecuado para el ataque en sistemas Unix.

Repito, esto no significa que los virus para mac no son posibles. Son posibles. Es más, de la que surgen periódicamente. Pero más difíciles de escribir y sus oportunidades en el sistema por mucho menos.

En el mundo de Linux, hay la ventaja de código abierto. El núcleo del sistema y sus componentes están constantemente en обозрении que tiene una gran comunidad de programadores de todo el mundo. Encontrados los errores se corrigen a veces en cuestión de horas.

3. La comodidad

Desde el punto de vista de la usabilidad macOS supera considerablemente el Windows. En particular, después de la épica de los experimentos con la supresión del botón inicio y, a continuación, su triunfal regreso.

macOS es hermosa y elegante. Y en el mundo de Linux existe una gran variedad de interfaces a elección del usuario. Son los que más cerca de la clásica de Windows, es decir, aquellos que imitan el macOS. Hay comunidades de desarrollo (como uno de los favoritos de mí Gnome Shell).

Steve jobs en su momento acertadamente dijo acerca de Microsoft — “they have no taste”. Y esa es la verdad. Windows se ve en el fondo de macOS y muchas conchas en Linux como fruto de la china del sector de la automoción en el fondo, digamos, un Jaguar o un Maserati.

4. La cuestión de hábitos

Muchos temen “рыпаться”, ya que Windows tan natural y habitual. Y en Mac es necesario enseñar algo nuevo. Sí, sí. Esto, hasta que habíais pasado con la vieja de Windows 7 (o perdónanos, señor, Windows XP) en versiones más recientes.

Нещадные experimentos sobre los usuarios de estos frescos versiones trajeron a muchos de mis amigos en el cuidado de Windows. El sistema dejó de ser conocida y de los nativos. Tenga en cuenta lo mucho que ha cambiado macOS en los últimos años, pero todos los conceptos clave de la administración y de los elementos visuales se han quedado en sus lugares. En Apple se preocupan por sus usuarios.

A las particularidades de macOS puede acostumbrarse a día o dos. Ningún “красноглазия”, ningún “manual de introducción de comandos (aunque hay aficionados de la Terminal).

5. La eficacia de la

La disponibilidad de aplicaciones y juegos, como regla general, se conoce como la dignidad de Windows. Así, teniendo en cuenta que el 99% de los usuarios normales que más utilizan el navegador (y el mismo Chrome es el mismo en todos los sistemas operativos), he ahí declaro que es una mierda.

Si usted es un usuario normal, entonces usted puede fácilmente en cuestión de minutos обзаведетесь en Mac conjunto de aplicaciones que permiten cubrir todas sus necesidades.

“La dominación de Windows en las computadoras personales – una reliquia del pasado”

Sí, no voy a discutir, hay una serie de programas, en primer lugar, el destino profesional, así como un gran número de juegos que existen sólo en Windows, o su versión de Windows sensiblemente mejor.

Además, hay una gran “cola” de las antiguas aplicaciones para tareas específicas (en la banca, en la investigación, en la industria militar, etc.), que todavía se utilizan, y para trabajar con ellos necesita de Windows. Porque por diferentes motivos las personas que no pueden/no quieren reemplazar estas aplicaciones nuevas.

Pero esto sólo significa una cosa. Windows es нишевый producto de los “gurús ” Excel” o “magos de Outlook”. Pero en el que se le rindió a su personal el equipo de casa?

Sí, sí. La situación actual con la dominancia de Windows en los ordenadores personales es una reliquia del pasado.

Windows sigue siendo muy buena solución para ciertas categorías de usuarios. Suelta incluso el 10% o el 20% (esto es una enorme cantidad de personas), pero el resto más común de los usuarios que utilizan el navegador y subiendo a internet фоточки y киношки, Windows no es necesario.

Windows es нишевое solución, no discutas. Debe dejar de ser masiva. Y entonces, con independencia de lo que se va a atacar a nosotros simplemente los hackers o perversa, вымогатели биткоинов – nos bajaremos sus posibilidades de éxito.

#Android#apple#Hackers#Mac#Microsoft#Steve Jobs#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *