Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones para hacer jailbreak a iOS 10 en el iPhone y el iPad

10.02.2017 0 Comments

Con el lanzamiento de la solución de software de Yalu todos los que lo deseen sin necesidad de conocimientos especializados y habilidades en el área de programación, puede abrir el acceso al sistema de archivos de iOS y instalar la tienda de aplicaciones de Cydia. El programa de Cydia de percutor con un fácil de usar interfaz le permite, literalmente, en un solo clic en descargar en el iPhone y el iPad necesario el archivo IPA, que se quedará sólo abrir en el dispositivo. Después de un reinicio en la pantalla de inicio aparecerá acariciado el icono de Cydia.

1

MacDigger ofrece las principales razones para hacer jailbreak a iOS 10 mediante el Yalu.

El soporte para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

2

Una de las ventajas del jailbreak – soporte buque insignia de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En esta etapa se trata de la versión de iOS 10.1.1 y la primera versión de эксплоита Mach_Portal+Yalu. Pero ya en breve yalu102 se actualiza y recibe нативную la compatibilidad con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con iOS 10.2.

Sobre cómo hacer jailbreak a iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en iOS 10.1.1 se puede encontrar en esta página.

El jailbreak estable

A pesar de los temores iniciales de los usuarios, creado por el desarrollador de la Escotilla Тодеско эксплоит no es ninguna amenaza. El programa no contiene código malicioso y no se instala en el dispositivo de espías o de cualquier otra índole зловредов. Los desarrolladores y expertos de seguridad han confirmado que Yalu no representa peligro. Lo único que es evidente es el jailbreak, a saber, software de terceros informal SOBRE conlleva ciertos riesgos. Pero si se permite la instalación de aplicaciones y ajustes sólo de fuentes de confianza, entonces no hay peligro de fuga de la cárcel no es.

Cydia y Substrate recibido el apoyo de iOS 10

El principal jailbreak es Cydia y el framework de Substrate, a partir del cual trabaja la mayoría de los informales de aplicaciones. Esta semana jay freeman lanzó la versión final de Cydia 1.2.28 compatible con iOS 10 y 64-bit de dispositivos. El framework de Cydia Substrate también ha sido actualizado para trabajar en la última versión del sistema operativo. Esto significa que ningún obstáculo para hacer el jailbreak, los usuarios no tienen.

Ya más de 300 ajustes son compatibles con iOS 10

Los propietarios de iPhone y iPad con джейлбрейком pueden instalar aplicaciones de la nueva clase, que no están permitidos a través de la App Store. Los desarrolladores oficial DE deben seguir unas reglas estrictas de la empresa, por lo que no pueden revelar plenamente el potencial de los dispositivos móviles. En este momento más de 300 ajustes de Cydia se ejecutan de forma nativa en el entorno de iOS 10. Quieres grabar las conversaciones telefónicas? La ceremonia! Y se puede quitar la publicidad en YouTube? Sin problemas. Utilizar el lanzador? Añadir nuevos botones en el Punto de control? La lista es interminable.

La posibilidad de actualizar la interfaz de iOS

En iOS 7 se ha abierto un nuevo espacio para la modificación del iPhone y el iPad. Sin embargo, hasta el presente de la libertad todavía está muy lejos. El jailbreak te permite eliminar con el sistema operativo de todas las restricciones y transformar UI a su entera discreción. Gracias твикам de Cydia se puede cambiar los iconos, las fuentes, la pantalla de bloqueo, el sistema de menú, totalmente преобразив estándar aspecto de iOS. Una experiencia de casi no limitada y de que cada usuario puede elegir el diseño para iOS a su gusto – agregar elementos definitivamente ausente скевоморфизма, o viceversa, y aún más la de simplificar la interfaz, el favorito de semana. Esto se puede hacer con la ayuda de la recientemente actualizada del paquete de Anemone.

#cydia#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *