Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones para hacer jailbreak a iOS 9.3.3

28.07.2016 0 Comments

La semana pasada en la comunidad de hackers publicó la herramienta para el jailbreak de iOS 9.3.3. Ayer MacDigger examinó cinco razones por las que los propietarios de iPhone y iPad no vale la pena saltar “en el lado del mal”. Hoy decidimos examinar la cuestión desde un ángulo diferente.

1

Para qué sirve el jailbreak, y que recibe el usuario después de la liberación de las superposiciones de las restricciones? En primer lugar, se puede eludir la protección del sistema operativo e instalar en sus aparatos informales de la aplicación y ajustes no autorizados antes de la salida oficial del catálogo de la App Store. En segundo lugar cambiar radicalmente el diseño del sistema operativo. En realidad, las razones para liberarse de la “esclavitud” de unos pocos, ofrecemos cinco de los más importantes.

1. Actualización de la interfaz de

2

En las últimas versiones de iOS, Apple ha abierto un nuevo espacio para la modificación del iPhone y el iPad. Eso sólo es la API para el asistente de voz Siri, la marca de mapas de Apple o de la aplicación Teléfono. Sin embargo, hasta el presente de la libertad todavía está muy lejos. El jailbreak permite quitar todas las restricciones de Apple y actualizar la interfaz de usuario.

Gracias твикам de Cydia se puede cambiar los iconos, las fuentes, la pantalla de bloqueo e incluso activar el oscuro tema, totalmente преобразив estándar aspecto del sistema operativo. Las oportunidades no son limitados y cada usuario puede recoger el diseño a su gusto – agregar elementos definitivamente ausente скевоморфизма o cambio – más de simplificar la interfaz, el favorito de semana.

Recomendados ajustes: Springtomize 3, Eclipse 3, Zeppelin.

2. Nuevas funciones

Los propietarios de los “comprometidos” de iPhone y iPad pueden instalar aplicaciones de la nueva clase, que no admitidos a la tienda de Apple. Los desarrolladores de las aplicaciones oficiales deben seguir unas reglas estrictas de la empresa, por lo que no pueden desarrollar completamente el potencial usuario de iPhone, iPod touch y iPad. Quieres grabar las conversaciones telefónicas? La ceremonia! Activar los ajustes de iOS? Sin problemas. Y se puede quitar la publicidad en YouTube o aplicaciones? Activar el flash? Añadir una verdadera multitarea? Utilizar el lanzador? La lista es interminable.

Recomendados ajustes: CCsettings, SwipeSelection, RePower, iCleaner.

3. Fortalecimiento de la seguridad

Se considera que el jailbreak de afectar negativamente a la seguridad de los dispositivos, reduciendo el nivel de protección contra virus y ataques de hackers. En realidad, como sería paradójico que parezca, “взломав” de iOS, el usuario puede utilizar la más potente de las herramientas para proteger su sistema operativo. Por ejemplo, estos ajustes, como BioProtect o BioLockdown permiten restringir el acceso a las aplicaciones y carpetas con una contraseña o un escáner de huellas dactilares, BiteSMS es la de limitar los mensajes SMS, y FirewallIP – incluir en el dispositivo de cortafuegos. Y ajustes como CleverPin pueden implementar realmente inteligente sistema de protección.

4. Eliminar las restricciones

Apple ha limitado muchas de las funciones de iOS. A diferencia de Mac OS X, en el móvil операционке no se puede instalar aplicaciones de terceros o ajustar el sistema operativo, como, por ejemplo, con el mismo Terminal. Sólo gracias a la джейлбрейку los usuarios de iPhone y iPad pueden enviar 3G videos de YouTube en buena calidad, utilizar las llamadas de FaceTime, toma panorámica, filtros en su cámara o en el modo Slow Motion en dispositivos no compatibles, “inundar” música sin necesidad de iTunes y compartir archivos entre los gadgets a través de Bluetooth. ¿Y qué tal el fin de eliminar las restricciones en el envío de imágenes en un Mail o WhatsApp? Y esto no es una lista completa de lo que está disponible en джейлбрейкнутом dispositivo.

Recomendados ajustes: Mobius, Snakebite, VirtualHome.

5. Una nueva experiencia

Esta es una increíble paradoja. iOS puede ser la mejor plataforma móvil en el mercado y al mismo tiempo, muy, muy aburrido. Y en este cierto grado de culpa de la propia Apple. El iPhone y en el iPad se ven es del mismo tipo en cada uno de las mismas filas de iconos, los mismos iconos y el menú. El dispositivo con джейлбрейком más interesante, no sólo técnica, sino también desde el punto de vista práctico. Ya que el gadget con menos restricciones donde más atractivo. Como bien conectar a tu iPhone o iPad joystick de PS4 y jugar en el nuevo shooter en las cajas de recordar comandos en el Terminal móvil o recorrer los efectos de la pantalla de inicio en el cilindro? Nadie dice que la App Store ofrece poco a los juegos y aplicaciones de entretenimiento, pero jailbreak – diversión de otro tipo y un placer especial. Y acaso no es para eso, en última instancia, se compran el iPhone y el iPad?

Recomendados ajustes: Harbor, Auxo Legacy Edition, PokemonGoAnywhere, Mobius.

Vea también:

  • La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3
  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone y el iPad sin necesidad de pc
  • Como restaurar el funcionamiento de Pangu) / PP después de reiniciar el

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#Siri#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *