Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones por las MacBook Air es mejor 12 pulgadas MacBook

03.05.2016 0 Comments

La gama de compactas de portátiles MacBook recibió continuación en el rostro de modelo de 2016. Los dispositivos dotados de la más potente “relleno” y por primera vez están disponibles en colores “rosa de oro”. El portátil pesa 900 gramos y un grosor de 13,1 mm de Apple llama “el futuro de los portátiles”. En que los puntos fuertes de 12 pulgadas MacBook y por eso muchos usuarios prefieren el MacBook Air, más adelante en este artículo.

1

Conectores

La mayor decepción MacBook puede causar un número de ranuras disponibles en el dispositivo — un USB-C y uno de 3,5 mm conector de audio. A través de USB-A a cargar la laptop, o conectar la periferia. Obviamente, el MacBook está diseñado exclusivamente para funcionar de forma inalámbrica. Si cargar completamente portátil y conectarlo a la red Wi-Fi, y los archivos de guardar en el equipo o en la “nube”, para trabajar con él. Pero si, por ejemplo, en el proceso de trabajar con el archivo en el disco duro o la reproducción de la película con la conexión a la tv por HDMI portátil se tiene que desconectar un dispositivo externo antes de su carga.

2

MacBook Air en este sentido más práctico. Además de las tomas de audio de el de 13 pulgadas modelo dispone de dos puertos USB 3.0, un conector Thunderbolt 2, ranura para tarjetas SDXC y cómodo magnético conector de corriente MagSafe 2.

El rendimiento de la

En el test de GeekBench, el nuevo MacBook ganando 2360 y 4500 puntos en одноядерном y multinúcleo modos respectivamente. En el primer modo, el chip en un 10% más rápido que el procesador en un MacBook pasado de generación en generación. Cuando este está en el 10% más lento que el de 11 pulgadas MacBook Air. En la prueba, con la capacidad para procesadores multi-core, la diferencia entre el MacBook fue de 12% en favor del modelo de 2016. Pero el MacBook Air de nuevo se encontraba más rápido en un 13%.

En бенчмарке Cinebench GL tarjeta gráfica MacBook 2016 se manifiesta casi una y media veces mejor que el del año pasado de un modelo. Básicos de los modelos de MacBook Air y el MacBook Pro de la muestra de 2015, no obstante, cedió.

El tamaño de la pantalla

Por las dimensiones de la nueva MacBook no es diferente de la del año pasado de un modelo — 28 x 19,6 ver Es todavía más pequeño que un portátil de Apple es el más ligero, el MacBook Air pesa 1,08 kilos. 12-pulgadas de pantalla Retina tiene una resolución de 2304 x 1440 píxeles, el MacBook Air tiene una pantalla recibido típicos de 1440 x 900 píxeles. Sin embargo, la diferencia de 1 pulgada – 13 en contra de 12 pulgadas es muy importante. El usuario de un MacBook Air recibe más grande la pantalla, aunque no es tan claro como el de su “oponente”.

Светояблоко

El logotipo de Apple en la cubierta de 12 pulgadas no se ilumina, como ya estamos acostumbrados, y por el tipo de iPhone y iPad está hecha de acero inoxidable pulido. Similar al de la inserción en la forma de su logotipo de la compañía, primero empezó a utilizar en smartphones y tablets. En opinión de la mayoría de los usuarios, es una lamentable pérdida para los portátiles de Apple.

El precio

El costo básico de los modelos de MacBook de 2016 es de 107 000 rublos. Por el dinero, el usuario recibe compacto portátil con сверхчетким plana con la potencia necesaria para la solución de tareas “en el camino”. Sin embargo, desde el punto de vista del rendimiento y la funcionalidad de la MacBook pierde el MacBook Air, el precio en que en rusia sustancialmente por debajo de 70 a 92 mil de rublos. Simplemente tendrá que renunciar a la compacidad y la resolución de la pantalla.

Por el mismo 107 000 rublos se puede adquirir incluso mucho más productivo de la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina-pantalla y el procesador Intel Core i5 de doble núcleo con una frecuencia de 2,7 Ghz.

Conclusiones

Principales de la dignidad de 12 pulgadas MacBook en su categoría de precio en comparación con otros portátiles de Apple — la compacidad, la Retina-pantalla de gran autonomía y exclusividad, en particular de color rosa. Entre las deficiencias de la — menor rendimiento y una menor rendimiento en la solución de tareas difíciles, la falta de un puerto USB-C y un precio relativamente alto. En consecuencia, tendrá que decidir, ¿tiene sentido pagar la prima es el precio por el diseño y la portabilidad.

#apple#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#Retina#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *