Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 razones por las que hay que renunciar a iOS jailbreak 9.3.3

26.07.2016 0 Comments

Después de cada nueva versión de iOS, la comunidad de hackers lanza la solución de jailbreak – la posibilidad de liberarse de las superposiciones de Apple restricciones. Con ella, los usuarios pueden evitar el sistema de seguridad, para instalar en sus iPhone y iPad ajustes e informales de la aplicación, no cumplen con los criterios antes catálogo de la App Store.

1

El domingo de los hackers de Team pangu) presentaron una herramienta para romper el actual sistema operativo iOS 9.3.3. Si tiene un sentido práctico de su uso y ¿cuál es el precio por la liberación? A continuación las cinco razones por las que es posible que no vale la pena aventurar escapar de segura, cómoda y segura de “la cárcel” de Apple.

1. Errores y problemas técnicos en el trabajo

2

El jailbreak de iOS 9.3.3 de Pangu) puede dar lugar a errores en la labor del sistema operativo, así como del personal y de aplicaciones de terceros. Son posibles espontáneas de reiniciar el dispositivo y salidas de los programas. No se excluye la pérdida de datos. Por supuesto, con el tiempo de pangu) corregir estos defectos, pero antes de ese tiempo, es mejor no tener prisa con el джейлбрейком.

2. La interfaz en chino

En este punto, la utilidad para hackear el iPhone y el iPad no está localizada. Todos los widgets y los mensajes se muestran en el idioma chino, por lo tanto, entender lo que sucede en cada etapa es prácticamente imposible. En breve saldrá la versión en inglés – que no es una razón para posponer la trampa de semana?

3. Jailbreak “anclado”

El jailbreak de iOS 9.3.3 de Pangu) se considera “atado”. En primer lugar, взломанное el dispositivo después de reiniciar de nuevo es necesario ponerse en modo jailbreak. Por supuesto, no es necesario conectar el gadget a la pc, y basta con ejecutar la aplicación desde la pantalla de inicio del dispositivo móvil. Sin embargo, tiene una desagradable propiedad: él trabaja en un plazo de 7 días. Una vez transcurrido el plazo de validez de девелоперского certificado, a los propietarios de iPhone y iPad de nuevo hay que repetir el procedimiento de jailbreak.

4. Tienes que descubrir tu ID de Apple y contraseña

Lámpara de versión del jailbreak de pangu) solicita el nombre de usuario y la contraseña de ID de Apple. El programa informa de que el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple no se guardan: la dirección de correo electrónico y la contraseña son necesarios para la preparación de un perfil de desarrollador, que se utiliza en el proceso de trabajo de los PP Helper. Sin embargo, este punto vale la pena tener en cuenta antes de decidirse en la trampa de un gadget.

5. Necesita renunciar iOS 10 beta

Aquellos que se atreven a experimentar el jailbreak de iOS 9.3.3 tener que renunciar a iOS 10. Pangu) no admite la más nueva versión del sistema operativo. En consecuencia, el usuario tiene la opción de ir a la última plataforma de Apple o permanecer en la anterior, pero con acceso a Cydia. Es un dilema que muchos, probablemente, optan iOS 10.

#apple#beta#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *