Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5 sencillos consejos para recuperar la velocidad y librar de “lag” iPhone

03.06.2016 0 Comments

el iPhone 6s y iPhone SE – dos de las más productivas en el mundo smartphone. En las pruebas de rendimiento en tareas reales que ningún otro smartphone no se puede comparar con los buques insignia de Apple. Los dispositivos funcionen perfectamente con las aplicaciones de iOS se cumple, sin que se noten las correderas y подтормаживаний. Por desgracia, todo esto se aplica sólo a los más nuevos dispositivos de Apple, y para los anteriores modelos caracteriza por la desaceleración de la velocidad. Después de muchos ciclos de la instalación y desinstalación de aplicaciones, actualizaciones DE software y el uso cotidiano, que en el alto rendimiento de un dispositivo cada vez más, comienzan a trabajar con los retrasos.

1

El smartphone es un dispositivo en el que no se puede reemplazar el procesador o la memoria de la más moderna, como se hace en el pc. Y esto significa que la mejor opción es comprar un nuevo gadget, aunque en época de crisis no es tan fácil. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse a separarse de su favorito. Hay varios métodos que te ayudarán a recuperar el iPhone rendimiento.

Acelerar la interfaz

2

Apple seguramente había invertido mucho tiempo en la creación de la paralaje-efecto para el fondo de pantalla, crean un efecto tridimensional. Se ve todo muy bien, pero además de la carga en el procesador, esta opción ya no sirve. Por lo tanto, abrir Ajustes –> general –> acceso Universal, pasamos a la sección de “Reducir movimiento” y activamos el interruptor de “Reducir movimiento”.

Especial chic programación shell de Apple da a la transparencia. Muchos de los elementos en iOS cumplido con el efecto de la volumétricas – capas por encima de la interfaz principal. Cuando este todo lo que a continuación, se vuelve borrosa, como de cristal opaco. Este efecto se observa en el sistema operativo en todas partes, incluyendo el Centro de notificaciones, un Punto de control, el panel superior con el reloj y otros elementos. Desactivar la translucidez UI, puede ir al menú de Ajustes –> general –> accesibilidad –> Aumento de contraste -> Disminución de la transparencia. De forma predeterminada, el interruptor se encuentre en posición de apagado “Off”.

Desactivar la actualización en segundo plano

La aplicación en iOS saben подгружать la información en segundo plano. La función es muy útil, pero que, además, carga процессорные de potencia y consume la carga de la batería. Pinchando en el menú de Ajustes –> general –> Actualización de contenidos y deshabilite el uso de los servicios en segundo plano. La función se puede desactivar por completo o limitar su uso para algunas aplicaciones.

Eliminar aplicaciones que no utilices

En el iPhone y el iPad en el tiempo vale la pena dar una “limpieza”. Imagine que usted trabaja en una oficina y después de un tiempo, se nota de que su mesa poco a poco comienza a захламляться innecesaria de documentos y valores. Y que haces? Correctamente, usted tendrá que poner la limpieza y el orden para liberar más espacio y trabajar de forma más eficaz. Lo mismo ocurre en iOS. Los teléfonos inteligentes y las tabletas, como los ordenadores de escritorio, también se debe mantener limpio y en orden.

Encontrar la lista de programas instalados, ordenado por el tamaño que ocupen los datos en la configuración del sistema operativo. Para ello, abra la sección Básica y haga clic en el menú de Estadísticas. iOS 9 se mostrará el tamaño de los programas descargados y le permitirá liberar memoria en el dispositivo.

Borrar la caché de aplicaciones

Los datos almacenados en los programas de terceros, se comen la memoria del dispositivo. Seguramente la mayoría desde hace mucho tiempo de los archivos creados ya no tienen ninguna utilidad, por lo que con seguridad puede eliminar.

El primer paso en la limpieza de iPhone – eliminación de archivos temporales de Safari. Borrar el historial y las cookies de Safari, seleccione Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web”. Para borrar toda la información almacenada desde el navegador, seleccione Ajustes > Safari > “Complementos” > “Datos de sitios web” > “Borrar todos los datos”.

Lo mismo se puede hacer para aplicaciones, Podcasts, Música, Game Center, iMessage y otras. La eliminación en iMessage grandes tinydeal.com permitirá liberar espacio en la memoria del dispositivo.

Automatizar el procedimiento mediante la aplicación PhoneExpander. Es una solución gratuita, diseñada para limpiar iOS dispositivo ordenada. Utilidad simple y directo en la gestión y la quita no utilizados, así como los archivos temporales innecesarios de aplicaciones, música y fotos, proporcionando una mayor rapidez de respuesta de un dispositivo móvil y liberar espacio en su interior con memoria flash.

Si nada ayuda

A continuación, reinicie el iPhone. Usted no sólo obtendrá el mejor rendimiento, pero da la posibilidad de iOS borrar la caché del sistema. Los datos se almacenan en la caché durante la reproducción de vídeo, música, ver fotos, el trabajo con las aplicaciones.

El llamado hard-ресет permitirá eliminar temporales y los archivos almacenados en caché. Para realizar el hard reset pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y la tecla de Home hasta que no vea el logo de Apple.

#apple#Gadgets#Games#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *