Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

56 nuevos emoticonos que aparecen en tu iPhone y iPad en iOS 11

21.06.2017 0 Comments

Buenas noticias para todos los amantes de los móviles de chat: la organización de Unicode Consortium oficialmente aprobó una nueva versión de la norma Unicode 10. En otras palabras, en iOS 11 viene un gran actualización del conjunto de emoticonos, en particular, de 56 nuevos caracteres emoji, así como los nuevos iconos de Typicon, entre los cuales el icono de биткоина.

1

56 nuevos emoticonos que aparecen en tu iPhone y iPad en iOS 11

En el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad los usuarios esperan 56 nuevos divertidos рожиц. El consorcio se reservó un lugar para los nuevos iconos, incluyendo un par de criaturas fantásticas, chicas en un hijab y mujeres lactantes.

Los emoticonos se han publicado no sólo sobre las personas, sino también en el tema de los animales y de los conceptos abstractos. Entre ellos: los elfos, los dinosaurios, los zombies, jeanne, vampiros, brujos en el sexo femenino y masculino de las opciones, calcetines, robi, el cerebro, la persona con моноклем, “блюющее persona” y otros. También entrarán en el conjunto de iconos de скалолазами, yoguis, conserva de tomates en su jugo y la carne.

2

56 nuevos emoticonos que aparecen en tu iPhone y iPad en iOS 11

En señalaron que los pictogramas han sido seleccionados sobre la base de frecuentes consultas en internet o la necesidad de su aparición. Como se puede comprobar, los creadores han intentado hacer todo lo posible de un avanzado conjunto de caracteres, que a su vez facilitará o excluir en absoluto el uso de las palabras en la correspondencia.

Una importante novedad de este año fue la aparición de un carácter биткоина — el más popular криптовалюты en el mundo. En el año 2017 la demanda биткоины sólo crece. Incluso los вымогатели solicitan биткоины como rescate — ahora los hackers pueden utilizar emoji.

56 nuevos emoticonos que aparecen en tu iPhone y iPad en iOS 11

El estándar Unicode apareció en 1991. Consta de dos componentes: un conjunto universal de caracteres (para más de un millón de miembros) y el sistema de codificación de estos símbolos. En la norma constantemente se añaden nuevos emoji. Gracias a la versión anterior de la norma Unicode, los usuarios de iPhone y Mac apareció “lo politicamente correcto” emoji de diferentes colores, bueno y gay-caritas.

#Hackers#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *