Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

5,8 pulgadas, el iPhone 8 perfectamente a la mano [video]

19.06.2017 0 Comments

Más cercana en el otoño de Apple anuncia la próxima generación de iPhone. Inicialmente se informó de que las ventas de dispositivos comenzarán en septiembre, pero el lanzamiento de las novedades ha tenido que ser en octubre debido a las dificultades con el cambio de las pantallas OLED.

1

5,8 pulgadas, el iPhone 8 perfectamente a la mano [video]

Ya hemos oído mucho sobre el iPhone 8 (aunque existe la posibilidad de que el smartphone se llamará iPhone X o iPhone Edition — título exacto hasta que no lo sabe nadie) e incluso han visto imágenes de este dispositivo o, más exactamente, como puede parecer. Ahora, en la red apareció la demostración del marco frontal del iPhone 8, que lleva en la mano el autor del vídeo.

Antes de que Apple estaba el gran desafío de aumentar la pantalla del dispositivo, sin perjuicio de la ergonomía. Ya se sabe que lo último en gadgets con grandes pantallas a utilizar mucho menos útil que las modelos, que permiten el llegar con el pulgar sosteniendo el aparato de la mano hasta cualquier punto de la pantalla.

2

#iPhone8 Tempered Glass

(via Weibo) pic.twitter.com/RjdD5skEYK

— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) el 19 de junio de 2017,

Anteriormente Apple especialmente lanzó dos modelos de iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas, pantallas, ya que los teléfonos con pantalla grande, no mucho más cómodo de sostener en una mano y aún realizar acciones con ellos. El nuevo iPhone de 8 recibirá una gran 5,8 pulgadas de pantalla, pero a expensas de la безрамочного de diseño se soltura en la mano. Mejorar la ergonomía de un smartphone permitirá incluso la renuncia del botón Home – será implementada mediante programación.

Mirando en el vídeo, se puede comprobar que a pesar de la creciente, hasta el 5,8 pulgadas de diagonal de la pantalla, el nuevo smartphone de Apple será conveniente лежить en la mano. La ergonomía, que Apple pone a la cabeza de la esquina, no se ve afectado.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *