Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 Android-aplicaciones que imitan el “modo nocturno” de iOS 9.3

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la actualización de iOS 9.3 se introdujo una nueva función Night Shift, diseñada para hacer uso de la “яблочных” dispositivos más cómoda y segura. La tecnología limita en la noche la cantidad de luz azul que emite la pantalla, que ofrece la posibilidad de reducir la tensión de los ojos y mejora la calidad del sueño. Para los dispositivos Android hay varias aplicaciones que permiten lograr un similar resultado.

El modo en el estilo de Night Shift, que permite reducir la fatiga de los ojos, aparece en el nuevo sistema operativo Android N. Temático recurso de Fan-android nombró a seis aplicaciones, que se pueden usar de inmediato.

1. Night Shift: Light Blue Filter

La aplicación es un simple filtro para controlar la cantidad de luz azul que emite la plana smartphone. Esto ayudará a reducir el efecto estimulante de la azul y añadir brillo a expensas de otros matices del espectro, no irritantes a la retina cuando se ve la pantalla en condiciones de poca luz.

Sencilla pero fiable aplicación de Night Shift permite instalar por separado el grado de intensidad del filtro para el día y la noche y puede ser activado o desactivado por el usuario con un solo toque en la barra de notificaciones.
2. Twilight

Twilight se considera una de las mejores aplicaciones para filtrar la radiación de la pantalla de los dispositivos Android. Se permite la exhibición de adaptarse a la hora del día, moderar la intensidad de la luz azul emitida por el teléfono o la tableta de conformidad con el calendario o si el usuario lo desea. Para lograr el efecto deseado se aplica un suave filtro rojo cuya intensidad se puede ajustar de forma manual o automática, dependiendo de la ubicación del usuario.

Además de los ajustes básicos son posibles individuales: el uso de los filtros de otro color, el cambio de la temperatura de color de superposición de varios filtros de memorización de los ajustes en los perfiles utilizados en un momento determinado del día (versión gratuita de la aplicación diseñado para 2 perfil).

3. Night Shift (BlueLight)

Al igual que su homónimo bajo el número 1, es una aplicación muy fácil de usar. La interfaz se divide en tres módulos — “filtrado”, “gráficos” y “ajuste de la temperatura de color”. El primer interruptor se activa el filtro. El programador (el segundo deslizante) le permite establecer el tiempo de funcionamiento del filtro. Por ejemplo, vas por la noche a ver una película y desea que la pantalla en ese momento, era más cálido, no hay problema—, basta con utilizar el planificador. Y, por último, el tercer control deslizante le permite cambiar los filtros de la temperatura de color entre “menos caliente” y “más caliente”.

4. Eye Filter (Blue light filter)

Eye Filter es una aplicación muy simple y está diseñado exclusivamente para reducir la carga en los ojos mediante el trazado de una imagen semitransparente de filtro de color. Si desea reducir el brillo y la intensidad del azul de la radiación, la funcionalidad de este programa es suficiente. En Eye Filter existen cuatro simples de control: encendido/apagado, ajuste de la opacidad de 0% -100%, la selección de colores (negro, gris, marrón), así como el horario.

5. Night Owl – Screen Dimmer

La aplicación Night Owl permite hacer que el nivel de brillo de la pantalla por debajo de lo que se estipula en el menú de configuración de la pantalla. El usuario no sólo reduce la carga en los ojos, pero, si el gadget está equipado con una pantalla AMOLED, y recibe ventaja adicional en forma de ahorrar energía de la batería.

El trabajo de Night Owl se define por cuatro elementos funcionales. Regulador de intensidad de la pantalla ajusta el brillo de la retroiluminación, que se caiga por debajo de lo que es posible de forma predeterminada. Automático de arranque y parada son necesarios para activar o desactivar el programa en un momento determinado. El filtro Blue-Light está diseñado para reducir la intensidad de la radiación de la luz azul de la pantalla y que tiene como objetivo la lucha contra el insomnio. Por último, la configuración avanzada del filtro le permiten ajustar el rojo, verde y azul componente del espectro de color.

6. Midnight (Night Mode)

Midnight — es una buena protección para los ojos de los usuarios. La aplicación está dirigido no sólo a reducir al mínimo la radiación de la luz azul, sino también en la regulación de la temperatura de color de la pantalla. Así que, si el usuario encuentra la pantalla es demasiado caliente o demasiado frío, puede volver a configurar los filtros de color a su entera discreción.

#Android#Gadgets#iOS#iOS 9#Retina

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *