Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

18.06.2017 0 Comments

En el anuncio del nuevo sistema operativo iOS 11, дебютировавшей en la WWDC en junio, Apple habló sobre muchas de las caracteristicas del software de la revisión. Tiene importantes innovaciones, como la multitud de pequeñas mejoras destinadas a facilitar la vida al usuario de iPhone y iPad.

1

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

Apple ha actualizado la interfaz de muchos miembros de la plantilla de aplicaciones, incluyendo la App Store y Apple Music, ha implementado la tecnología de realidad aumentada, añadió funciones profesionales para la Cámara y la Foto. MacDigger hizo una lista de las funciones principales de iOS 11.

Transferencias de dinero a través de Apple Pay

2

Apple Pay, que ahora permite el intercambio de pagos con amigos y familiares. Puede enviar o recibir el pago directamente en iMessage o pedir a Siri que pagar a alguien la tarjeta de crédito. Los fondos llegan a una nueva cuenta de Apple Pay Cash. Estas herramientas se pueden enviar de inmediato a alguien utilizar para pagar sus compras a través de Apple Pay en las tiendas de aplicaciones y de internet, y también traducir de Apple Pay Cash en su cuenta bancaria.

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

Siri-traductor

Siri es el más popular en el mundo del asistente de voz. Cada mes a Siri que acuden más de 375 millones de dispositivos en 36 países. Gracias a los más recientes logros de aprendizaje automático y la inteligencia artificial de la nueva voz de Siri (masculino y femenino) se han vuelto aún más natural y atractivo. La entonación, tono de voz, el ritmo, la voz y el significado y el acento se configuran en el proceso de la voz, y las palabras en inglés y las frases que se pueden traducir al chino, francés, alemán, italiano y español.

Han mejorado no sólo la voz de Siri: tecnología de la enseñanza en el dispositivo lo han hecho ayudante más personales. Siri ofrece opciones basadas en el historial de Safari, News, correo Electrónico, Mensajes y otras aplicaciones. Por ejemplo, de su historial de navegación de sitios Siri sabrá qué lugares y temas interesan por el usuario, y las ofrece al introducir el texto en el correo Electrónico o los Mensajes.

Eliminación automática de aplicaciones

En iOS 11 en el menú de configuración apareció actualizado la sección de administración de memoria interna. Los usuarios pueden evaluar una nueva función que permite eliminar las aplicaciones que no se han utilizado durante algún tiempo. Para ello debe ir al menú Ajustes > iTunes Store y App Store. En la parte inferior de la sección apareció el interruptor de “Descargar no utilizado”. Después de su activación iOS 11 va a eliminar rara vez utiliza la aplicación para liberar memoria para guardar fotos, videos, documentos, etc.

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

El nuevo Punto de control de la

En iOS, el 11 de Punto de control ha sufrido grandes cambios, los más importantes de las cuales fueron la renuncia de un sistema modular y la flexibilidad para la personalización. Los propietarios de іГаджетов la primera oportunidad de modificar la barra de configuración del sistema operativo windows, de la música y de los dispositivos de la casa “inteligente”.

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

Nuevos multitarea y soporte para iPad

iOS 11 incluye las funciones más potentes de la multitarea en el iPad: el nuevo soporte personalizado ofrece acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas y documentos desde cualquier pantalla y la barra de multitarea ayuda será más fácil cambiar entre las aplicaciones que se ejecutan abiertos en Split View y en el Slide Over. Todo el sistema está disponible el gesto de arrastrar y soltar, por lo tanto, mover la foto y el texto sea aún más fácil.

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

Grabación de vídeo con pantalla

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de registro de la pantalla en el iPhone y el iPad – ya no es un problema, ya que es la opción estándar de iOS 11. La función seriamente simplificará la vida como a los desarrolladores de aplicaciones y los usuarios. Para grabar un screencast en el iPhone y el iPad, basta con añadir en el Punto de control de la tecla correspondiente.

6 de las mejores nuevas funciones en iOS 11

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Siri#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *