Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

20.06.2017 0 Comments

A principios de junio, Apple ha anunciado una nueva versión de escritorio de la plataforma macOS, que recibió el nombre de High Sierra. Inmediatamente después del anuncio salió la primera versión beta de sistema operativo para desarrolladores, los “маководы” podrán instalar el ensamblado a finales de mes, y una versión completa de macOS High Sierra se celebrará en otoño de este año.

1

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

Como se puede juzgar por el nombre, esta versión se considera de Apple como un gran actualización acumulativa para la anterior edición de macOS. Sin embargo, la actualización contiene varias innovaciones útiles.

Consagrados notas

2

Uno de los principales problemas de la aplicación “Notas” — en ellos es difícil encontrar la entrada que desee. En macOS Sierra alta, el usuario puede fijar más utilizadas de la grabación, y se mostrará en la parte superior de la lista, independientemente de ver el resto de las notas.

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

El bloqueo de reproducción automática

Muchos usuarios molesto, cuando el sonido de las ruedas o la publicidad en las noticias se reproducen automáticamente. Actualizado Safari en mac os High Sierra bloquea la reproducción automática de vídeos en páginas web.

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

Mensajes en iCloud

La empresa añadió la sincronización de la correspondencia de la aplicación “Mensajes” en iCloud. Ahora noticias de última hora a disposición de cualquier “manzana” de la unidad. Además, el usuario no corre el riesgo de perder información importante después de la reinstalación del sistema operativo o de retorno a la configuración de fábrica.

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

Optimizar el almacenamiento de correo electrónico

En macOS High Sierra de la aplicación “Mail” ha recibido una importante mejora. Ahora los correos electrónicos ocupan un 35% menos de espacio libre en la memoria del dispositivo. La aplicación se descarga y funciona más rápido. Además, las búsquedas en el correo Electrónico se convirtió en el más rápido y más fácil con la función de “las Mejores coincidencias”, que lleva más relevantes de la carta en la parte superior de la lista. Toma en cuenta, que carta leído el usuario, quien respondió que de contactos más importante y mucho más. Cuanto más uses el buscador, mejor funciona.

Configuración de sitios web en Safari

En macOS 10.13 la Sierra alta, puede configurar sitios personalizados. Los ajustes incluyen el bloqueo de contenido, modo de lectura, la escala de la página del 50% al 300%, la configuración de la reproducción, así como los permisos para el uso de la cámara, el micrófono y la ubicación.

6 funciones para las que vale la pena instalar macOS High Sierra

Las nuevas capacidades de impresión de fotos

Apple añadió en macOS High Sierra apoyo de impresión y publicación de imágenes a través de los servicios Animoto, iFolor, Shutterfly, White Wall y Wix directamente desde la aplicación “Fotos”.

#apple#beta#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *