Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

6,1 pulgadas, el iPhone saldrá a la venta en rojo, blanco y azul colores

06.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Una semana antes de la presentación de 6,1 pulgadas del iPhone en internet hay fotos de él en rojo, azul y blanco, informa Slashleaks.

En Apple esperan que los nuevos colores para aumentar las ventas de 6,1 pulgadas del iPhone. Para ello, la compañía lanzará un smartphone en rojo, amarillo, naranja, rosa, azul, blanco, gris y negro colores. Anteriormente, en internet se reunieron fotos de los futuros iPhone sólo en los clásicos colores.

Pero Slashleaks se pudo encontrar el 6,1 pulgadas del iPhone en color blanco, rojo y azul colores. Es interesante que el marco de aluminio pintado en el mismo color que la carcasa del teléfono.

6,1 pulgadas, el iPhone sería el más barato smartphone en la gama de modelos de 2018. En lugar de la pantalla OLED y doble cámara, recibirá la pantalla LCD y una cámara en la parte trasera. Si el rendimiento no va a ceder iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

Desde el comienzo de 2018 aparecido el mensaje de que la producción de 6,1 pulgadas, el iPhone se acompaña de problemas. Pero según los últimos rumores, saldrá a la venta junto con el iPhone Xs y el iPhone Xs Max 21 de septiembre.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *