Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 de los mejores jailbreak-ajustes para iOS 9.3.3 esta semana

28.08.2016 0 Comments

En las filas de los propietarios de iPhone y iPad con джейлбрейком entran todos los usuarios nuevos, a pesar de las restricciones de Apple y condescendiente actitud de los propietarios de “catabáticos” de dispositivos.

1

Desde la aparición del primer iPhone jailbreak fue testigo de la aparición a los únicos ajustes. Con la aparición de un Punto de control, la asistente de voz Siri, el Centro de notificaciones de buenas razones para abrir oficioso de acceso a iPhone y iPad, se ha convertido en aún más.

MacDigger ofrece una selección de los mejores jailbreak-complementos para el iPhone y el iPad, publicadas por los desarrolladores de esta semana. Todos los ajustes se pueden encontrar en el estándar el repositorio de BigBoss.

2

Volt ($0,99)

Interesante animación para la pantalla de bloqueo del iPhone mientras se carga. De hecho, la contraparte de modo noche para el Apple Watch con un montón de opciones.

Super VoiceMail (gratis)

Este complemento es de su tipo de software de servicio de buzón de voz para el iPhone. En este caso, usted no tendrá que suscribirse a los servicios de pago de su operador.

CleanAssistive (gratis)

Fácil de twic, que te permite eliminar inscripciones de los botones en el panel de AssistiveTouch.

Phone++ for iOS 9.x.x ($4,99)

Potente extensión para el estándar de la aplicación Teléfono. El desarrollador aseguró la integración de la lista de usuarios en la libreta de direcciones, con los más populares de los servicios.

NCPop (gratis)

Un pequeño twic de descarga visuales. NCPop permite añadir un bonito efecto 3D cuando se llama al Centro de notificaciones.

Cone Gestures for YouTube (gratis)

Cone Gestures añade gestos para controlar la reproducción de YouTube en el estilo del reproductor VLC. Twic must have para los fans de la popular видеосервиса.

LocationHandle ($4,99)

Twic permite sustituir las coordenadas geográficas de tu iPhone. “Teleportación” actuará para todas las aplicaciones en el dispositivo.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *