Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

17.10.2016 3 Comments

En septiembre se iniciaron oficiales de las ventas de teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ningún lanzamiento de nuevos productos de Apple no pasa sin la atención de los medios de comunicación, por lo tanto, cualquier error corre el riesgo de convertirse en una tragedia mundial. Vale la pena recordar problema con el deterioro de la comunicación en el iPhone 4, облезающей de la pintura en un iPhone 5, гнущихся iPhone 6 Plus.

1

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

Con el iPhone 7 de defectos graves hasta que no se detecta. La mayoría de los problemas se puede resolver de reiniciar el smartphone, mientras que otros pueden ser corregidos con la salida más cercana de la actualización.

1. Шипящие sonidos en un momento de intenso trabajo

2

Al día siguiente, después del inicio de las ventas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la Red han aparecido las primeras quejas de los compradores en el funcionamiento de los dispositivos. Se trata de un procesador A10 Fusion, que tiene la propiedad de emitir “los misteriosos sonidos de alto uso de un smartphone.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

Según los propietarios de “sietes”, el nuevo 4-core procesador comienza a silbar durante la carga elevada. El sonido se puede escuchar a través de la carcasa, incluso a distancia de la misma. Esto ocurre en momentos de intensa labor en el cómputo del módulo, que no es propio de ningún otro procesador de Apple o el chip de la competencia en la persona de Qualcomm y MediaTek.

En este momento de una forma fácil de solucionar este problema no existe. Si te parece que el sonido demasiado fuerte, cambie el aparato de la garantía.

2. Bajo tiempo de autonomía

Existe una serie de problemas de iOS 10, que se han reflejado precisamente en el uso de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sucede que el smartphone simplemente deja de responder al tacto o no se puede conectar a través de Bluetooth, y el internet móvil no funciona correctamente. Sin embargo, muchos ya tradicionalmente quejan de la duración de la batería del iPhone 7.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

En 9 de 10 casos anormales de la descarga de los buques insignia de fondo causado por el trabajo de aplicación. En estos casos, debe ir a la configuración de la sección de la Batería y mostrar la lista de los más intensivos en energía de tareas. Para mejorar la autonomía de los smartphones, es necesario volver a la pantalla principal de configuración, después de lo cual pasa a la sección General –> Actualización de contenidos y desactivar esa opción para “incorrecto” de la aplicación. Prolongar el tiempo de trabajo fuera de la toma de corriente funciona el modo de ahorro de energía: Ajustes –> Batería.

3. Mala calidad de sonido durante una llamada

Algunos usuarios de iPhone 7 informó de la baja calidad de audio durante las llamadas telefónicas. Las denuncias que han aparecido en el sitio web de soporte técnico de Apple. La primera sobre el problema publicado por el usuario por el nombre de stefan fischer. Su mensaje data del 16 de septiembre, día de inicio de las ventas del iPhone 7.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

En la rama de discusión de los problemas que los usuarios han dejado unos muchos comentarios con quejas similares. La mayoría de ellos son propietarios de iPhone 7 Plus.

Apple oficialmente no se comenta el problema, pero en la página web de la empresa tiene un artículo bajo el título de “Falta o está distorsionado el sonido desde el altavoz del iPhone”. En ella se propone en el caso de defectos de aumentar el sonido, reiniciar el dispositivo o eliminar la contaminación de la dinámica con la ayuda de un pincel con cerdas suaves.

4. el iPhone 7 no encuentra la red después de la desconexión de Авиарежима

Algunos compradores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se quejan de un problema relacionado con el trabajo Авиарежима. Después de desactivar la función se pierde la conexión a la telefonía celular.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

Apple ya es consciente del error y emita el servicio de soporte técnico de capacitación adecuada. Todos, quien se dirige a este problema, se le solicita que reinicie el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si esto no funciona, extraer y volver a insertar la tarjeta SIM.

5. Problemas con Lightning-auriculares

Algunos compradores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se enfrentaron con el mal trabajo de Lightning-auriculares EarPods. De acuerdo con un usuario de tiempo en tiempo el mando de la marca de auriculares de Apple deja de funcionar y, como si se bloquea. Esto ocurre si se deja EarPods conectados al iPhone 7 en unos minutos. El sonido sigue funcionando, pero los botones no funcionan. Los usuarios no pueden cambiar de canción o ajustar el volumen de sonido, aunque el micrófono funciona correctamente.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

El problema con la omisión de sonido resuelto en la actualización de iOS 10.0.2. Para restablecer el correcto funcionamiento de los auriculares, es necesario actualizar el iPhone 7 a la nueva versión.

6. Problemas con la activación

En algunos casos, después de la primera conexión del iPhone 7, no se puede activar el dispositivo. Error en la activación, como regla general, se produce en el caso de problemas con el acceso a internet. Compruebe su conexión de red. Si el error persiste, pruebe a cambiar a una red Wi-Fi. Si el problema continúa, intente reiniciar el teléfono inteligente, o activarlo, conectando a iTunes.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

7. El trabajo precario de Bluetooth

Los titulares publicados recientemente en la venta de gadgets también se quejan de la inestabilidad de la conexión inalámbrica Bluetooth. En los foros de Apple compradores escriben que no pueden conectar el iPhone 7 a la magnetfono.

7 de los problemas más comunes iPhone 7 y sus soluciones

La mayoría de los usuarios de un dispositivo informa de que el smartphone funciona, sin embargo, las llamadas de voz a través de un manual de instrucciones completo sistema pasan con la distorsión. Algunos юзеры se quejan de que el iPhone 7 se desconecta del sistema de a bordo del vehículo a través de 10 segundos, después de lo cual el gadget ya no se puede conectar al sistema. Más quejas recibe de los propietarios de los coches de BMW.

Si usted se enfrenta con un problema similar, sólo queda esperar. Según representantes de la empresa, en este momento, Apple está trabajando en una actualización que debe resolver el problema.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Pablo
    07.01.2017 - 05:24

    Tengo u n iPhone 7 y el problema es que quema la SIM en un lapso de 4 a 5 horas. Que casos similares conocen y que soluciones hay

  2. Antonio
    20.02.2017 - 17:52

    Mi iphone 7 plus si se desconecta del wifi mientras estoy en una llamada ,me da “error de llamada ” y se cuelga la linea interrumpiéndome la conversacion en curso.

  3. Marlon
    09.05.2017 - 07:01

    En llamadas no me escuchan y si me escuchan me escuchan lejos

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *