Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 empinadas de fichas que Apple debería copiar el Galaxy Note 7

21.08.2016 0 Comments

La principal característica de Apple es que no se intenta a toda costa implementar los más nuevos y aún no validados de las ideas y la tecnología. La compañía observa, analiza los productos de la competencia, ofreciendo soluciones completas en el momento adecuado.

1

Touch ID es un claro ejemplo. Los escáneres de huellas digitales ya aparecían en los portátiles, y Motorola en 2011, ha ampliado su smartphone Atrix. Pero los primeros sensores eran incómodos y poco fiables. Apple ha elegido el fiel de momento, para implementar esta tecnología de forma adecuada.

En el nuevo флагмане Galaxy Note 7 Samsung propuso varios exitosos de soluciones de hardware, así que ¿por qué Apple no integrar estas tecnologías en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

2

Resistente al agua

el iPhone es uno de los más caros de los gadgets en el mercado. Programa de garantía AppleCare+ puede aliviar la carga financiera, pero independientemente de su grado de precisión en el manejo de la garantía, se puede caer bajo las salpicaduras o ser inundado. Los últimos modelos de iPhone sorprendentemente resistente al agua, pero hay una gran diferencia entre влагозащитой y la impermeabilidad. Sería genial ver totalmente protegido contra el polvo y la humedad iPhone 7.

El escáner del iris de los ojos

El escáner del iris de los ojos es uno de los moldes establecidos de la industria del cine, sobre todo cuando se trata de spyware y películas de ciencia ficción. Esta tecnología se ha convertido en disponible en el nuevo smartphone de Samsung. La ventaja clave del escáner de la retina sobre el escaneo biométrico de la huella dactilar es que la primera es varias veces más fiable y más seguro. Las huellas dactilares de los usuarios dejan en casi toda la superficie, a la que toca, y significa una copia de la huella digital es mucho más fácil de conseguir. Cuando este mojado y los dedos sucios dispositivo menudo puede ser difícil de reconocer. Obtener una copia del iris es muy difícil, y los ojos de adentro nunca заляпаны de barro, por lo que el titular de utilizar la autenticación en cualquier entorno mucho más fácil.

S Pen

Steve jobs estaba en contra de стилусов, cuando se puso a escribir sobre la gestión de la interfaz de los dispositivos móviles. Sin embargo, un lápiz digital puede ser útil para notas rápidas, esbozo, creación de planos de dibujo. En стилусе S Pen de Galaxy Note 7, hay varias interesantes de software de fichas. Por ejemplo, con el S Pen se puede hacer el registro de “apagado” de pantalla, crear GIF, animaciones de vídeo y aumentar pequeños elementos en la pantalla, incluso si el sitio no se puede ajustar. Además, el S Pen reconoce el texto en 38 idiomas y se puede traducir en una de las 71 disponible.

La carga inalámbrica

Android-smartphones hace tiempo que admiten la función de carga inalámbrica. En el caso de los iPhone, para que el gadget se puede cargar sin cables, debe utilizar especializado de la funda.

En Apple han dicho en repetidas ocasiones que la carga inalámbrica de dispositivos hasta que no es necesario, ya que los usuarios todavía tiene que mantener el dispositivo en un soporte, que debe conectarse a una toma de alimentación. Según los rumores, la compañía opera por encima de la más avanzada tecnología. El objetivo de la empresa consiste en resolver uno de los inconvenientes de la actual aplicación de la carga inalámbrica, la necesidad de encontrar un consumidor y de la estación a poca distancia el uno del otro.

En caso de que pueda asegurarse de que haya suficiente eficacia de la transferencia de energía a una distancia bastante larga, hará uso de un sistema de carga inalámbrica es mucho más cómodo, por ejemplo, el iPhone puede tener en las manos, al mismo tiempo restaurarle la energía.

En cualquier caso, es bastante prometedora, la tecnología, la cual merece especial atención.

Carga rápida

Si Apple no está lista para implementar la carga inalámbrica, ella definitivamente vale la pena prestar atención a la velocidad de carga de iPhone y iPad. El “яблочных” gadgets no hay soporte para esta tecnología, por lo que la compañía de muchos critican. La única manera de cargar el iPhone más rápido es utilizar el adaptador de alimentación de iPad, o traducir un gadget en el modo avión.

Android-fabricantes hace tiempo que trabajan en esta dirección. Por ejemplo, la función de Samsung Adaptive Charging permite cargar el Galaxy S7 hasta un 50% de media hora, y gracias a la tecnología Dash Charge puede completar el 63% de la carga de OnePlus 3 por el mismo tiempo.

Según los rumores, Apple va a ofrecer a los usuarios de iPhone 7 tecnología de carga rápida. Pero, ¿cuán eficaz es aún desconocido.

La pantalla OLED pantalla Quad HD

En la red no se calman las controversias sobre óptimo дисплейного permisos para dispositivos móviles. Algunos fabricantes han decidido quedarse en Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que otros creen Quad HD (2560 x 1440 píxeles) más adecuado para los teléfonos inteligentes con pantallas de 5-6 pulgadas. Samsung Galaxy Note 7 dispone de 5,7 pulgadas AMOLED pantalla con resolución Quad HD.

Anteriormente, el fabricante del iPhone se negaba a ir a сверхчеткие pantallas. Según Apple, una resolución más alta, en comparación con lo que ya se usa en el presente, no es tan importante como el tiempo de duración de la batería. Pero, quizás, en el fondo de la popularidad de la VR, la empresa revisará la decisión. Según los rumores, el de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus puede tener una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

La tecnología AMOLED en la pantalla del Galaxy Note 7, a su vez, garantizan la más alta reproducción de color, una amplia gama de colores y ángulos de visión, así como un alto nivel de brillo. Además, se sabe que las pantallas OLED son diferentes espesores y economía – el panel lcd, incluso con un récord de bajo consumo no se pueden comparar con ellos sobre este indicador.

Delgado que el marco alrededor de la pantalla

Cuando Apple comenzó a desarrollar iPhone, steve jobs exigía insistentemente, para que nada distraiga al usuario de la pantalla. Él aspiraba a un mínimo de botones e interruptores. El mismo objetivo en la empresa persiguieron al desarrollar el Apple Watch.

Con el iPhone 6, la compañía ha hecho ilusión óptica de la. Gracias a texturas de las caras de un marco alrededor de la pantalla se ven más delgada que en la realidad, ya que el ojo humano percibe sólo el borde de cristal negro y hace caso omiso de la carcasa de aluminio. En realidad, el espesor de los marcos se mantuvo por aproximadamente el mismo que el del iPhone 5.

Echa un vistazo al Galaxy Note 7, y compare con el iPhone 6s – la diferencia en el espesor de los marcos es palpable. Muy tentadora la opción de eliminar totalmente el marco alrededor de la pantalla, o al menos se reduzcan a más adecuados de valores.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Retina#Samsung#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *