Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 más útiles innovaciones en iOS 10 y macOS Sierra

15.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC 2016 se celebró el anuncio de los sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra, han recibido un montón de características útiles. MacDigger ofrece siete de las características más interesantes de las nuevas plataformas de Apple, que pueden ser más útiles en la práctica.

1

1. Portapapeles compartido en el iPhone, iPad y Mac

La función de continuidad en el Mac ha recibido mejoras con el lanzamiento de mac os Sierra. La tecnología denominada Universal Clipboard permite disfrutar de los contenidos del portapapeles en todos los “яблочных” dispositivos a través de iCloud. El usuario puede fácilmente copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeos desde un Mac, iPhone o iPad a otro.

2

2. Siri en aplicaciones de terceros

En iOS 10 en el Siri puede añadir nuevas funciones básicas y ampliar aún más posibilidades gracias a la compatibilidad con aplicaciones de terceros. Por primera vez, los desarrolladores pueden aprovechar las posibilidades intelectuales de google now, y ofrecer a los usuarios gestionar las aplicaciones mediante comandos de voz. Usando SiriKit, los desarrolladores de fácil crearán un programa compatible con Siri para el intercambio de mensajes, realizar llamadas, búsqueda de fotos, viajes, ordenadores de pagos y de entrenamiento. Además, con la ayuda de Siri puede controlar CarPlay, ajustar el aire acondicionado o la radio a través de la aplicación de marcas.

3. La sincronización de escritorio a través de iCloud Drive

Con macOS Sierra todos los archivos desde el escritorio y desde la carpeta de “Documentos”, disponible desde cualquier Mac, dispositivos iOS o incluso PC. Basta con guardar los archivos en el escritorio o en la carpeta “Documentos” — y van por todas partes, dondequiera que se necesite. Los archivos están disponibles en el iPhone y el iPad a través de la aplicación de iCloud Drive en el sitio web iCloud.com o la aplicación de iCloud para Windows. Y si pasar bajo su учеткой en el otro Mac, los archivos aparecen en el escritorio y en la carpeta “Documentos” de la misma forma.

4. La conversión de mensajes de voz en texto

En la aplicación Teléfono en iOS 10 se ha añadido la función de conversión de mensajes de voz en texto. Esta tecnología es muy útil su flexibilidad. Cuando el iPhone da la señal de la llegada del correo de voz, la mayoría de nosotros prefiere escuchar más tarde. Ya que la conexión al buzón de correo y la búsqueda de la perla del grano en el total de la pila de basura puede parecer — especialmente cuando estás en el camino — una verdadera pesadilla. Pero cuanto más se откладываешь este mal momento, lo peor se vuelve. Buzón resulta abrumado por mensajería, en cualquiera de los cuales podría ser la clave para importante el contacto o el negocio rentable. En iOS 10 asistente de voz Siri aprendido a estos mensajes. Después de habilitar esta opción, los datos descifrados estarán disponibles en su teléfono inteligente en forma de notas de texto, puede ahorrar mucho tiempo en escuchar el correo de voz.

5. Siri para Mac

Ahora conocidas funciones de Siri están disponibles para Mac. El asistente se puede llamar con el soporte de la barra de la barra de menú o con el teclado y utilizar comandos de voz para la búsqueda de diferentes tipos de información o archivos, así como el envío de mensajes. Por ejemplo, puede pedir a Siri que encontrar el archivo en el que ha trabajado por la noche, agregar una cita en el calendario, o llamar por FaceTime. Además, Siri en Mac permite arrastrar y colocar los resultados de la búsqueda Siri en los documentos o correos electrónicos, así como fijar en el Centro de notificaciones. Incluso puede cambiar la configuración del sistema, establecer recordatorios y buscar las fotos en la biblioteca.

6. Apple Pay en el navegador

Muchos hacen una compra en internet desde un equipo con mac os y iOS 10 compra en Safari se vuelven más fáciles de usar. Con Apple Pay se puede realizar compras seguras en los sitios web que admiten esta función. Ya no es necesario introducir el número de tarjeta de crédito en el sitio del vendedor, y los números de las tarjetas no se almacenan ni en sus dispositivos, ni en los servidores de Apple. Basta con hacer clic en el botón de Apple Pay durante el proceso de pedido en la tienda en línea y completar el pedido con el Touch ID en el iPhone o el Apple Watch.

7. La nueva aplicación de Fotos

La nueva función de Memories en la aplicación “Fotos” crea automáticamente en tu biblioteca de Fotos de las colecciones seleccionadas para ocasiones especiales tales como cumpleaños, boda o vacaciones en familia. Además de esta “Foto” utiliza la tecnología de reconocimiento de personas, objetos y lugares, así como los datos de localización y puede agrupar las fotos en álbumes, en función de las personas, objetos y lugares que aparecen en ellas. La función de People agrupa automáticamente las fotografías en álbumes en función de quién aparece en ellas, y la función Places coloca las fotos en el mapa del mundo. Y una nueva herramienta de Brilliance permite silenciar las засвеченные áreas y aumentar el nivel de contraste para resaltar los detalles en la imagen.

#apple#Apple Watch#CarPlay#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#Watch#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *