Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 razones de por qué el iPhone 7 Plus es mejor el Samsung Galaxy Note 7

13.08.2016 0 Comments

Este año Apple se aleja de la tradición de steve jobs liberar el iPhone cada dos años, en un nuevo diseño. A principios de septiembre, la compañía presentará la siguiente generación del buque insignia de los smartphones, que son ligeramente diferentes de los modelos actuales. Entre las características de diseño de iPhone 7: una nueva forma de colgantes, ocultando el módulo de cámara principal, una geometría de plástico de línea en el panel posterior, прикрывающих de la antena, así como la falta de 3,5 mm tomas de audio. Las principales innovaciones se encuentran en el plano del hardware.

1

“Siete” recibirá un procesador de última generación de Apple A10, mejor resistencia a la humedad, 3 gb de ram, más rápida conexión Wi-Fi a través de LTE, 2/3 gb de ram, un mínimo de 32 gb de memoria flash. En vísperas de que el anuncio oficial de la novedad MacDigger propone comparar las 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus con el Android-competidor Samsung Galaxy Note 7.

1. De doble cámara

2

el iPhone 7 Plus está equipado con dual módulo de la cámara. Esta tecnología fue adquirida por Apple en el año 2015, junto con israel стартапом LinX Imaging, que se especializa en la creación de мультиапертурных de las cámaras. Gracias a la tecnología especial de disparo de doble cámara de mejorar la calidad y el detalle de las fotografías y, en general, mejorará la calidad de la fotografía. Otra característica importante de la tecnología de zoom óptico. Ahora los usuarios pueden ampliar la imagen durante la toma, pero solo con la ayuda de zoom digital. Por lo tanto, sólo se recorta una parte de la escena y empeora la calidad de la imagen. Además, la doble cámara del iPhone 7 Plus añade una serie de características interesantes, incluyendo un cambio de enfoque en fotografías existentes, o el efecto bokeh.

2. Soporte 3D Touch

Los teléfonos inteligentes de Apple ofrecen una nueva forma de interactuar con el dispositivo – el iPhone se puede distinguir entre el poder de hacer clic en la pantalla. Además de los conocidos, de los gestos, como el tacto, deslizar, pellizcar, la tecnología 3D Touch le permite utilizar las funciones de Peek y Pop. Es una nueva dimensión en el trabajo con lo último en gadgets. Gracias a esta tecnología, el usuario puede ver el contenido diferente y trabajar con él, incluso sin abrir.

3. El marco alrededor de la pantalla

Хваленный dobladas a ambos lados de la pantalla no es tan fácil, como cuentan en Samsung, debido a la pulsación accidental. La pantalla del Galaxy Note 7 se ve es realmente original, pero en el uso real, encorvados cara no traen ningún beneficio. Incluso cuando usted sólo tiene que mantener el dispositivo en la mano, con la yema de los dedos o la palma de la mano a menudo accidentalmente haga clic en la parte de la pantalla. La mano de vez en cuando no hace clic en el botón, se inicia la aplicación, cambia la función del dispositivo. El marco alrededor de la pantalla en el iPhone permiten más cómodo utilizar un aparato.

4. iOS

La ventaja clave de iPhone 7 sobre el Galaxy Note 7 es el sistema operativo en el cual funciona el “manzana” teléfono inteligente. iOS es más seguro y fácil de usar plataforma móvil. En Android, a partir de la cual opera el buque insignia coreano, no hay muchas especialidades de aplicaciones y servicios de Apple, incluyendo el asistente de voz Siri, AirDrop, AirPlay, iTunes, Find My iPhone y otros.

5. El rendimiento en tareas reales

Aunque el Samsung Galaxy Note 7 aún no ha llegado a tiempo de participar en ensayos independientes, su “relleno” es un весеннему флагману Galaxy S7. La reserva, a pesar de los 4 gb de ram en las pruebas de la verdadera pierde el uso de su iPhone. Durante el reciente experimento en smartphones alternativamente ejecutado el mismo conjunto de juegos y aplicaciones, que van desde integradas de “la Cámara” y “Horas” antes de terceros de juego de los proyectos. Finalmente, el aparato de Apple ha pasado las pruebas en menos de 1 minuto y 54 segundos, el competidor de corea del sur se ha atrasado casi en 40 segundos. En la prueba participaron el año pasado el iPhone.

6. Más opciones de memoria flash

Apple ofrecerá el iPhone 7 con diferente capacidad de memoria. Según los datos disponibles, los consumidores estarán disponibles para la versión con 32, 128 y 256 gb de almacenamiento a diferentes presupuestos. Samsung presenta el Galaxy Note 7 en rusia sólo con una memoria flash de 64 gb.

7. El más reciente sistema operativo

el iPhone 7 Plus vendrá con la última plataforma de software iOS de 10 “fuera de la caja”, que no se puede decir de la competencia. En la víspera del anuncio del Galaxy Note 7 fuentes indicaron que el surcoreano que el teléfono reciba una nueva Android 7.0 Nougat, sin embargo, esto no sucedió: en el inicio de la máquina se ejecute como ocurrió el año pasado con Android 6.0.1 malvavisco. Cuando a los compradores de este dispositivo tendrá que esperar a finales de año, antes de que tendrán la oportunidad de actualizarse en “семерку”. Como Samsung no se trataba de que no se puede conceder a los compradores de sus dispositivos más fresco y actual del software.

Vea también:

  • “¿Por qué S7 Edge mierda”: el usuario de un iPhone llamó a los 10 principales problemas smartphone después de 4 meses de uso

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung#Siri#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *