Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 razones para no comprar el iPhone 7

21.04.2016 0 Comments

Aún no presentado oficialmente el iPhone 7 ya se ha convertido en la manzana de la discordia. Los usuarios de todo el mundo discuten violentamente contradictorio de la unidad, no quedando atrás y nosotros. Hasta que juzgar acerca de la venida del smartphone, solo se puede инсайдам, que permiten tener una idea acerca de este producto.

1

Muchos esperan los usuarios de iPhone 7, para ir a él con los modelos de la generación anterior. En realidad, de un total de 7 razones de por qué hay que esperar el iPhone 7s.

1. “El viejo” diseño

2

En el mes de marzo nos ha tocado ver “spyware” fotografía del iPhone 7, que, supuestamente, se ha recibido de la empresa Catcher Technology. Más tarde, fuentes informadas han confirmado la autenticidad de la fotografía. Como se puede comprobar, el iPhone 7 en gran medida repite de diseño de los teléfonos inteligentes iPhone 6 y el iPhone 6s. Pero, a excepción de una forma inusual, inserciones de plástico en la parte posterior. El cambio radical de las formas-factores del comunicador se espera que con el lanzamiento del iPhone 7s.

2. el iPhone de 2017 recibirá la pantalla OLED

Los rumores sobre lo que Apple llegará tarde o temprano a la necesidad de utilizar OLED en sus teléfonos inteligentes, andan desde hace mucho tiempo. Según los últimos datos, el iPhone de 2017 será el primer modelo con pantalla de diodo orgánico emisor de luz. Si se compara con las pantallas OLED con particulares, se puede observar una serie de ventajas de la tecnología de los primeros. Primero, tales pantallas consumen menos energía, lo que permite reducir la carga en la batería y aumentar el tiempo de autonomía de los dispositivos. La segunda ventaja dimensiones. Pantalla OLED permite reducir el grosor del smartphone o aumentar la capacidad de la batería. Otras ventajas de la pantalla OLED de paneles llevan los colores brillantes y de color negro profundo, en principio inalcanzable en monitores de cristal líquido.

3. Curva de 5,8 pulgadas de pantalla

Las fuentes han confirmado que en el año 2017, Apple planea dotar a un iPhone grande de 5,8 pulgadas. A pesar de la gran diagonal, el smartphone será más pequeños de 5,5 pulgadas, el iPhone debido a que el panel de visualización no sólo entrar en el lateral del dispositivo, pero опоясывать cuerpo. Se supone que en los laterales de la cara, se mostrará información adicional. Además, se pueden colocar los iconos de acceso a aplicaciones de uso frecuente y los elementos de control.

4. “Безрамочный diseño

No es un secreto que el iPhone 6s Plus es uno de los más grandes de 5,5 pulgadas de los buques insignia en el mercado de grueso de un marco alrededor de la pantalla. Mediante el uso de iPhone 7s flexible de la pantalla, que va a encorvarse en el lateral, que será totalmente cerrar los extremos, no dejando ninguna de las caras. Gracias a la “безрамочному” el factor de forma del iPhone 7s y fáciles de usar con una mano. Se puede objetar que supuestamente ausencia de marcos hará que la pantalla más vulnerables en las caídas. Pero cualquier caída, al igual que su resultado no se puede predecir. Además, no está a salvo ni un solo gadget. En cuanto a los arañazos, les sujeta a la cobertura de cualquier pantalla, incluyendo el redondeado de los bordes de 2,5 D-la pantalla del iPhone 6s Plus.

5. La carga inalámbrica en el iPhone 7s

Apple, junto con socios asiáticos trabajando en la creación de la nueva tecnología de carga inalámbrica. La característica de esta tecnología será la posibilidad de cargar el iPhone 7s en la distancia, sin contacto gadgets con la alfombrilla de carga o soporte. Para los usuarios esto significa la posibilidad de no pensar durante el día sobre cómo alimentar sus dispositivos.

6. el iPhone de 2017, recibirá el escáner de la retina del ojo

Se rumorea que en el año 2017, el iPhone serán las nuevas tecnologías de identificación biométrica. Se trata de la función de reconocimiento de los ojos. El smartphone será capaz de realizar la identificación de los usuarios de dispositivos móviles mediante el escaneo del iris. La lectura de los ojos es mucho más fiable el método de autenticación de usuarios, que biométrico de identificación con la ayuda de дактилоскопии, y será una importante ventaja competitiva iPhone 7s.

7. De doble cámara

Doble cámara aparecerá ya en el iPhone 7, y será de la exclusiva característica de iPhone 7 Plus. Como en cualquier nuevo desarrollo, en una primera etapa, el de la tecnología serán serias limitaciones. Así fue con el escáner de huellas dactilares, Lignhting-la interfaz y otras soluciones innovadoras de Apple. La empresa será capaz de liberar el potencial de la doble cámara en la segunda generación de estos dispositivos.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *