Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

7 señales de que necesita un nuevo Mac

20.05.2016 0 Comments

Proveedor de servicios de internet Lattelecom compilado una lista de los síntomas que indican que es hora de pensar en el nuevo equipo. Techlife publicó la lista completa de puntos, junto con todos los comentarios. Cuyas sugerencias para seguir decidir al lector.

1

1. Por el momento, hasta que su Mac se inicia y se apaga, se puede disfrutar de una taza de café

Y si después de la limpieza de la unidad de disco duro encender el equipo requiere más de 6 a 10 segundos, es hora de pensar en el nuevo equipo.

2

Comentario: Para empezar, vale la pena comenzar con la reinstalación del sistema operativo o, al menos, restablecer la configuración de fábrica. Además, no se puede apagar el ordenador y enviarlo en el modo de reposo, como todos lo hacen con tv. Pero, en general, tanto tiempo — hasta diez segundos, sólo se incluirán realmente viejos ordenadores.

2. A veces da la sensación de que el equipo vive su vida

El equipo “отжил su” si con bastante frecuencia en la pantalla aparece el mensaje de “No responde” o “Iridiscencia la rueda de la muerte”, si se bloquea, se reinicia inesperadamente o encenderlo se obtiene sólo a partir de la segunda, tercera vez, los programas dejan de funcionar sin una sólida razón o Wi-Fi se desconecta por sí mismo.

Comentario: Nos gustaría, una vez más, comenzó con la reinstalación del sistema operativo — es probable que un problema exclusivamente en el hecho de que el sistema operativo está llena y en ella se han acumulado errores. Si esto no ayuda, la máquina se puede dar en el diagnóstico en el centro de servicio, siempre y cuando, por supuesto, que no sea demasiado antigua. Verdaderamente un “fósil” de pc más fácil (e incluso más barato!) reemplazar.

3. El equipo funciona con un notable ruido y se calienta

Se incluye el equipo tiene que trabajar con el zumbido apenas audible. Si el equipo está limpio, la misma se calienta, incluso después de la limpieza del ventilador, es el momento de buscar una nueva técnica.

Comentario: En el caso de un ordenador se puede comenzar con la sustitución de los ventiladores (refrigeradores). Ellos son de bajo costo, junto con el trabajo difícilmente saldrá de 2000-5000 de rublos. Si se calienta la cpu, es posible que simplemente ссохлась pasta térmica entre él y los refrigeradores y se trata de su sustituto. Si se recalienta el MacBook, el trabajo y las propias piezas de recambio para él va a costar ya es más caro, pero sigue siendo más barato comprar una nueva. Para portátiles puede ayudar a la compra de especiales de refrigeración de los soportes con ventiladores adicionales. En general, el sobrecalentamiento, motivo de выкидывания en el vertedero de basura de equipo y comprar una nueva.

4. La velocidad de internet más parecida a la de la velocidad de la vespa

Nunca podrá alcanzar velocidades de 250 mb/s, si el receptor de la señal y la velocidad de grabación de la información en el disco duro no cumplen con los requisitos de la tecnología moderna. El proveedor puede proporcionar el internet más rápido, pero un usuario puede limitar la baja capacidad de su equipo.

Comentario: hay que añadir que para que internet debido a la lentitud del ordenador, la reserva debe ser muy antiguo. Es el momento de cambiarla.

5. Está empezando a parecer que en lugar de un vídeo de ver el álbum de fotos

Videos y fotos de alta resolución, que ahora se elimina la mayoría de los teléfonos inteligentes, llenan la memoria del ordenador es muy rápido. Hace 10 años la unidad de disco duro es suficiente la cantidad de memoria de 32 gb, tres años atrás era posible pasar de 128 gb Ahora los requisitos mínimos de secundaria de un ordenador – al menos 250 gb de disco duro y, a su vez, los usuarios activos se necesitan ya de 1 tb.

La necesidad de comprar un disco externo puede ser una solución eficaz para los equipos de no más de 3-4 años. Los propietarios de los modelos más antiguos, la compra de un disco duro externo, tendrán que armarse de paciencia, ya que la descarga y lectura de archivos va a ocurrir notablemente más lento.

Comentario: Si el equipo “no tira” moderno vídeo HD, esto significa que tiene potencia de procesador y de hecho es más fácil comprar una nueva, ya que la sustitución de la CPU implica la sustitución de la placa base, la memoria, etc. Pero si un poco de espacio en el disco duro, es posible comprar un nuevo, y no necesariamente externo! Conectar un disco duro nuevo no es difícil, incluso más (NO hagan esto en garantía técnica!), y el especialista realice esta tarea en cuestión de minutos. Y el nuevo disco, incluso SSD, vale la pena sensiblemente más baratas de un nuevo equipo.

6. MacBook imperceptible se ha convertido en el escritorio

Batería de su ordenador portátil a cada подзарядкой reduce el tiempo de su trabajo. Por lo tanto, aproximadamente entonces viene la hora cuando el equipo portátil no se pueden utilizar sin el cable de alimentación.

Comentario: Si la vieja batería murió, puede empezar por tratar de buscar un nuevo batería. Todos son intercambiables y si el miedo de trepar a ti mismo, puede acudir a cualquier taller. Si una batería nueva vale la pena “como un avión”, y el mismo portátil que también viejecito, frena y devolución es la oportunidad de reflexionar acerca de la compra de uno nuevo.

7. No se puede instalar las últimas versiones de OS X

Si el equipo ya no trabaja con las últimas versiones de los juegos y aplicaciones y no se puede instalar la última el sistema operativo, ha llegado el momento de pensar en la compra de nueva maquinaria.

Comentario: es Absolutamente cierto. Siempre que necesita los juegos y programas que la máquina “no tira”.

#Mac#macbook#SSD#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *