Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

74 años de edad, abuela-рэперша de arkansas ha irrumpido en el hit parade de iTunes [video]

29.07.2016 0 Comments

El hit parade de la tienda de iTunes con bastante original el artista – 74 años рэпершей bobby lively, que en sus composiciones glorifica a jesús. Los usuarios creen que ella tiene todas las posibilidades de llegar a ser famoso en todo el mundo y superar muchos de los grandes maestros del género.

1

Creativo alias de la anciana – lyrical has Lively. Ella vive en arkansas y trabajando como profesora de teología. En su pista, que se encontraba en el mencionado hit parade, la abuela, glorifica al señor dios.

2

El público ya ha experimentado el choque del repertorio de la ejecutora. Y muchos experimentados raperos como afirmaron que la profesionalidad y la tecnología en su речитативе claramente merecen respeto. Los usuarios dejan muy buenas críticas en iTunes y afirman que ya han puesto las pistas MC-abuelita a repetir.

El propio pensionista experimenta la sincera alegría de repente estragos en ella la popularidad y no oculta el rapto de comentarios positivos acerca de su obra. Sobre la obra de lively aprendido, cuando dio a escuchar su disco duro de uno de клиенов la gasolinera.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *