Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 causas de no actualizar a Windows 10

08.07.2016 0 Comments

Hasta el final del período de la actualización gratuita a Windows 10, el cual finaliza el 29 de junio permanece tres semanas, por lo tanto, no es de extrañar que Microsoft está muy propone en el “top ten”. A partir de ahora, los usuarios trabajar en un equipo basado en Windows 7 y Windows 8, han comenzado a recibir de pantalla completa de recordatorios acerca de la próxima final de la promoción, que duró un año.

1

Antes de fin de mes, los usuarios de licencias de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 será posible gratis a Windows 10. Sin embargo, muchos todavía no se apresuran a aprovechar esta oportunidad. Deseaban permanecer en la habitual versión de “ventanas” como los usuarios y los clientes de la empresa.

“Nosotros no traducimos nuestros clientes en Windows 10, ya que todavía hay algunas incompatibilidades, además de los esfuerzos en desarrollo”, dijo el gerente general de Sabio Information Technologies mario santiago. Está claro que todavía tiene que ir con versiones anteriores del sistema operativo, incluyendo popular en el entorno de Windows 7. “Pero tratamos de tirar es la medida de lo posible”, indicó santiago.

2

Edición CRN llamó a 8 de las principales razones por las que no vale la pena seguir adelante con la actualización a Windows 10.

1. Los riesgos de incompatibilidad

Según la jefa de Software To Go joe Балсаротти, la compañía dispone de varios clientes, los equipos que sí han pasado a Windows 10 (él lo llamó “forzar una actualización”), y después de este “algo ha dejado de funcionar es una impresora o un componente de hardware”. El resultado: “hemos tenido que hacer rollback” en la versión anterior de Windows.

2. El problema de la actualización con Windows 7

Matt Тинни de Windows Management Experts, un integrador de sistemas de la infraestructura y de la nube de Microsoft, dice: “la mayoría cree que “todo lo que funciona en Windows 8, va y en Windows 10”. “Al pasar de Windows 7 a Windows 10 no es así”, señaló.

Y esto, por supuesto, el problema, ya que Windows 7 sigue siendo el más común el sistema operativo. Si alguien ha pensado actualizar, a eso hay que prepararse. “Le recomendamos encarecidamente que los usuarios realizaron las pruebas de compatibilidad, para asegurarse de que sus aplicaciones realmente van a trabajar en el nuevo sistema operativo”, dijo.

3. Los riesgos de frustrar los proyectos de

Para aquellos que ahora están en el proceso de ejecución de un importante proyecto de migración a Windows 10 no es el más inteligente de paso. Incluso si no tiene problemas con la compatibilidad de la actualización, como mínimo, requiere tiempo, incluso para realizar todos los ajustes para el nuevo sistema operativo. “No es el mejor momento para la organización o el usuario, que se apresura a completar el proyecto en curso”, dice Балсаротти.

4. El tiempo en la asimilación de la

“Tiene que ser enseado” en Windows 10, advierte Балсаротти. “No importa lo que dicen. Familiares cambian las cosas, y usted debe trabajar con ellos de manera diferente”, dijo. Y esto es especialmente grave problema de “la persecución de los usuarios”. “Cambiar algo en накатанных métodos de trabajo es su gracia”, dijo Балсаротти.

5. El bloqueo en el proceso de actualización

Algunos equipos cuando se actualiza a Windows 10 puede quedar atrapado en medio del proceso, y no dar la posibilidad de deshacer, en la versión anterior del sistema operativo. No crees? Busque en Google.

6. La imaginaria seguridad

En Microsoft dicen que el sentido principal de la actualización a Windows 10 es el nuevo nivel de seguridad, dice el fundador y director de tecnología de la empresa Adaptiva deepak kumar. Pero nadie dijo que Windows 7 no está protegida, y Microsoft va a seguir apoyando y enviar actualizaciones antes de 2020.

Además, algunas de las más valiosas de las nuevas características de Windows 10 en realidad no están disponibles para todos los usuarios. En particular, esto se refiere a la autentificación biométrica de Windows Hello (se requiere de equipo especial), y la protección contra el malware Device Guard (sólo disponible en la versión de Windows 10 Enterprise).

7. Nuevos requisitos del sistema

No todos los pc tienen suficiente ram y espacio de almacenamiento de la unidad, para utilizar Windows 10, y esta necesidad de actualización de los recursos de hardware de alguien detendrá. Como mínimo, es necesario comprobar el pc en el cumplimiento de los requisitos del sistema antes de intentar actualizar a Windows 10.

8. El nuevo sistema operativo en un pc nuevo

Los beneficios potenciales de la actualización no superan a los riesgos, especialmente en el caso de equipos nuevos, considera Балсаротти. “¿Por qué crear problemas? No es necesario ningún tipo de problemas”, dice. – Si alguien de tres años con el equipo que vale la pena Windows 7, y [quiere] de poner en él [Windows] 10, esto tiene consecuencias en muchos niveles — además de la página de Microsoft”.

“No estoy en contra del nuevo sistema operativo”, dice Балсаротти, teniendo en cuenta, por supuesto, Windows 10. “Pero vamos nunca a nadie recomendaron es “actualizar el sistema operativo””, — dijo a los expertos. Su principio: la ruta de acceso de la pc funciona con el sistema operativo, que ya vale la pena. “Deje que la máquina funcione hasta el final, y cuando compre una nueva, coloque en ella y su nuevo sistema operativo”, — resumió.

#Google#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *