Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 “las fichas” iPad Pro, que позаимствует iPhone 7

16.04.2016 0 Comments

En marzo, los medios de comunicación se enteraron de que el nuevo iPhone 7 recibirá más limpio banda de plástico, que en el iPhone 6/6s encuentran la antena y perderá el conector para auriculares. El espesor de un nuevo dispositivo será de 6,1 mm, que en un milímetro más delgado que la versión actual. Esto será posible gracias a уменьшенному en tamaños de conector Lightning al puerto, que en este caso es compatible con los dispositivos periféricos y cables.

1

Es evidente que el iPhone 7 hereda una serie de innovaciones recientes novedades – de 9,7 pulgadas del iPad Pro. Si antes soluciones avanzadas de smartphones recordado tabletas de Apple, este año ocurrirá lo contrario. Muchas de las tecnologías iPad Pro disponible la aplicación en el iPhone 7. Smartphone pasará como mínimo 8 características de la tableta.

1. Superior de la pantalla con True Tone

2

Apple ha mejorado la pantalla de la mini-versiones de iPad Pro en varios aspectos. Él es un 25% más brillante que el iPad Air 2 es más una amplia gama de colores, permite obtener un 25% más de saturación de color y un 40% menos propenso a la deslumbramiento. Además, la pantalla de la tableta es compatible con la tecnología de la adaptación de la temperatura de color True Tone.

9,7 pulgadas del iPad Pro por primera vez en los dispositivos de Apple con cuatro sensores de luz, que se orientan hacia los colores de la pantalla, bajo la iluminación del entorno.True Tone en los teléfonos inteligentes de Apple vale la pena esperar con el lanzamiento del iPhone 7. Con eso, incluso no es necesario discutir, los primeros movimientos en este plano de la empresa, que ya ha hecho con el Night Shift en iOS 9.3.

2. El soporte de USB 3.0 para Lightning

En 12,9 pulgadas del iPad Pro se utiliza el controlador de host Fresco Logic FC1100 4-port USB 3.0, que permite gadzhetu mantener una velocidad de transferencia de datos de USB 3.0. Este controlador antes no se aplicaba ni uno de los productores de la tecnología portátil. En el resto de los actuales modelos de iPhone, iPod touch y iPad se aplica el estándar USB 2.0 (incluido el de 9,7 pulgadas del iPad Pro). el iPhone 7 debe obtener Lightning-interfaz compatible con USB 3.0 o USB 3.1.

3. Más perfecto de la cámara

Lo que el iPhone 7 recibirá mejorada de la cámara, puede incluso no discutir. el iPad Pro y el iPhone ya SE han alcanzado por la calidad de la toma buque insignia, el iPhone 6s. La pregunta es, aparecerá en el iPhone 7 doble o más que el perfecto simple. Todo trata de lo que en 4,7 pulgadas modificación de la segunda opción, y en el de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus es la primera.

Si el nuevo smartphone de Apple saldrá con la cámara dual, Huawei, no hay duda de prisa para reclamar el campeonato. Empresa muy estan mostrar dos cámaras” P9, pero hasta ahora ni siquiera del inicio de la venta de su smartphone. Lo mismo sucedió el año pasado con el Huawei Mate S, que está dotado de дисплейной la tecnología Force Touch. Su anuncio tuvo lugar de la semana antes de la presentación del iPhone 6s con 3D Touch.

4. Electrónica de la tarjeta SIM

Poca gente sabe que en el nuevo 9,7 pulgadas del iPad Pro, presentado junto con el iPhone SE apareció la hoja de la tarjeta SIM, además de la ranura para el tradicional “a.”. Su propia tarjeta SIM de Apple se basa en los tablets ya en su segundo año, pero antes era común cargos, se puede extraer y desechar. Ahora mismo Apple incorporó la plena eSIM directamente en una hoja de relleno de la tableta. Sin duda alguna, es la preparación para el iPhone con el correo la tarjeta SIM.

5. El modelo de 256 gb

Las estadísticas muestran que el uso de los propietarios de iPhone, iPad y Mac casi siempre libre, menos de la mitad de almacenamiento interno, a pesar de la disponibilidad de la “nube” de servicios. Los fans de vídeo a una resolución de 4K, incluso de 128 gb en un smartphone rara vez es suficiente. Para ellos, Apple lanzará el iPhone 7 c 256 gb de memoria. Probablemente, veremos la siguiente gradación — 32, 128 y 256 gb. La nueva generación de iPad Pro está disponible en la versión de 256 gb, por lo que la aparición de este tipo de modificación del iPhone parece más que lógico.

6. Conector De Smart Connector

En la parte trasera del iPhone 7, aparece un nuevo conector de Smart Connector, mediante el cual el smartphone recibirá el apoyo de Smart Keyboard. Hasta ahora, esta posibilidad sólo está disponible a los usuarios de tabletas iPad Pro. En el futuro, además de la personalización del teclado de Apple vale la pena esperar y otros lugares de accesorios para gadgets.

7. Altavoz adicional(y)

Casi todos los partidarios de la eliminación de la venida del iPhone de 3,5-salida de audio sugieren que, en su lugar será el segundo estéreo. Se aumentará el volumen de la reproducción de la música y lo hará escuchar más agradable. La verdad no se proporcionará стереофонию durante la reproducción de un vídeo o juegos. Por lo tanto, no se descarta que el iPhone 7 será instalado directamente cuatro altavoces por analogía con el iPad Pro — dos en la cara inferior y dos en la parte superior.

8. Mecánico interruptor del modo de silencio

En 2014, Apple presentó el iPad Air 2, el cual estuvo ausente interruptor de Mute en la barra lateral. En las tabletas de la compañía es responsable por el modo silencioso y el bloqueo de la rotación. Pero en Apple han decidido que no hay necesidad especial. La misma suerte puede comprender y que el interruptor de Mute en los teléfonos inteligentes de Apple. Cuán a menudo, las personas disfrutan de este interruptor? Es otro componente de un dispositivo que aumenta el tamaño del dispositivo y hace que sea menos resistente al agua. Interruptor mecánico sin problemas reemplazará el botón en el punto de control del iPhone.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#keyboard#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *