Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 maneras rápidamente “matar” a la batería del iPhone, que usted no sabía que existían

05.07.2016 0 Comments

El problema de la rápida descarga de la más familiar para la mayoría de los propietarios de iPhone. Muchos de los usuarios están constantemente мониторят los alrededores en busca de tomas de corriente y de otras maneras de cargar la batería de los smartphones. Edición de noticias de CBS fue de ocho de las principales fuentes de descarga de iPhone.

1

1. Conectar el iPhone al ordenador, que no está activo.

En el caso de tomas de corriente para cargar el no, el ordenador o el portátil se consideran evidentes alternativas. Sin embargo, muy a menudo de atención se le escapa el hecho de que el equipo puede entrar en modo de suspensión o de espera, y después resulta que el teléfono no sólo no se ha cargado, pero aún más de las aldeas o en general se apagó. Por lo tanto, siempre se debe comprobar si el equipo está conectado a una toma de corriente y ejecutar los programas que no le darán irse en “el sueño”.

2

2. Dejar el iPhone en el calor o en el frío.

En vísperas del verano el personal de los centros de servicio siempre se frotan la palma de la mano y se preparan para el eje de visitas con las quejas de la batería. Si arrastradas en los desnudos, los contactos de los componentes electrónicos de un tono claro (se produce un cortocircuito y el posterior fallo de teléfono), de frío o del sol rara vez alguien piense. La capacidad de la batería disminuye con el frío, se produce su desgaste total. Cuando el iPhone está expuesto a temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, esto puede causar daños permanentes en la batería. Si la batería está fría en el seno de la carga comenzará a disminuir. Sin embargo, es un fenómeno temporal y después de ella vendrá en la norma.

3. Utilizar la aplicación de Facebook.

Los usuarios del cliente oficial de Facebook para iOS se quejan de que la aplicación consume una gran cantidad de carga de la batería, incluso si está cerrada. Según las investigaciones, es el más voraz, el programa de todos los disponibles en la App Store (a excepción de los juegos, por supuesto). Además, que el desarrollo del equipo de Mark Zuckerberg activamente en la siembra de la batería cuando se trabaja directamente en el programa, y en segundo plano Facebook casi continuamente actualiza los datos, reduciendo la carga de la batería.

La eliminación de esta aplicación desde el iPhone ahorra hasta un 15-20% de funcionamiento del teléfono. En lugar de la aplicación recomiendan abrir Facebook en la versión móvil de la red a través de un navegador.

4. No usar el Modo de ahorro de energía.

Cuando la reducción de la carga de la batería al 20% y, a continuación, incluir este modo. La función de ahorro de energía que desactiva algunas funciones del sistema operativo hasta que el usuario no cargará el dispositivo. Entre los parámetros que tiene el efecto de ahorro de energía:

  • análisis del correo electrónico;
  • la actualización en segundo plano de las aplicaciones;
  • las descargas automáticas;
  • algunos efectos visuales;
  • el tiempo de bloqueo automático – 30 segundos;
  • el rendimiento del procesador se reduce en un 40%.

5. No activar el modo avión en zonas con poco recubrimiento.

Así como el iPhone está constantemente tratando de establecer una conexión con la red, incluso en zonas con bajo nivel de señal, en el metro o fuera de la zona de cobertura de la red celular, el consumo de energía aumenta considerablemente. En esos momentos, para ahorrar energía, puede configurar el dispositivo para que el modo avión. Sí, recibir y hacer llamadas no saldrá, pero la batería le dirá: “gracias”.

6. Dejar un aviso para todas las aplicaciones.

Cada una notificación push “incluye” la pantalla del smartphone. Para no “atormentar” constantemente el teléfono, active las notificaciones sólo para aquellas aplicaciones que siempre usa.

7. Utilizar barata externa de la batería.

Hay una buena regla general: si su portátil de la batería se está cargando todo el día y, a falta de sólo una recarga de teléfono, entonces es una mala fuente externa de carga de la batería y es mejor cambiarla. La mayoría de estos “accesorios” para los teléfonos también se hacen de la mala calidad de los componentes. Aquí sólo se venden a muy grandes de dinero. Frecuente su uso es perjudicial para la salud de tu smartphone.

8. Cargar el teléfono para coche cargador.

El más inesperado, pero muy peligrosa vulnerabilidad en la que se ha quemado casi cada aficionado a los coches — público la carga de tu smartphone. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de accesorios y comprar de forma independiente. Sin embargo, el mercado está inundado de los más sencillos baratos “цацками” con una bombilla y un puerto USB. Tienen un conjunto mínimo de componentes electrónicos, que no sostiene la crítica. Y ya que en la inestabilidad de la automotriz en el circuito eléctrico, los requisitos de calidad del cargador son más acuciantes. Como resultado, el iPhone se somete a tormentos infernales de la tensión inestable males del convertidor.

#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *