Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

8 razones para adquirir inteligente reloj de Fitbit en lugar de Apple Watch

19.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La compra inteligente horas en nuestros días, es un proceso bastante sencillo. Por un lado, tenemos el Apple Watch, sin duda, los mejores y más vendidos de relojes en el mundo.Por otro, una amplia gama de otros dispositivos que funcionan con diferentes plataformas de todas las categorías.

Existe una amplia selección de reloj basado en Android Wear, así como dispositivos de alto rendimiento de empresas como Garmin y Samsung.

Y aquí no hace mucho tiempo en el mercado ha llegado un nuevo competidor: Fitbit Versa, inteligente reloj, con un costo de 200 dólares, destinados para el uso doméstico.

Hay muchas razones para elegir Apple Watch, he aquí 8 factores de optar por el Fitbit Versa.

Fitbit Versa mucho más barato que el Apple Watch

A la misma sin comparación de precios. Fitbit Versa cuestan 200 dólares, mientras que el Apple Watch Series 3 – 329 dólares. Si se compara con el primer modelo: Watch Series 1 cuestan $ 250 – la opción más barata de Apple. Es todavía en 50 dólares más caro que el Fitbit Versa.

Fitbit de tamaño menor que el Apple Watch

Diagonal Versa – 34 mm, que es ligeramente más pequeño que el más pequeño de Apple Watch, la diagonal de las cuales 38 y 42 mm, respectivamente. Vale la pena señalar que los pequeños inteligente reloj, como Fitbit Versa, la mejor opción para mujeres en la muñeca.

Fitbit Versa sujetan la carga de la batería durante más tiempo que el Apple Watch

Declarado el tiempo de autonomía de la Fitbit a cuatro días. Algunos usuarios de smart horas fueron capaces de obtener y las 5. Apple Watch pueden durar no más de 18 horas en una sola carga de la batería.

Para Versa desarrollado un menor número de aplicaciones

En horas Fitbit hay solamente algunas de las aplicaciones preinstaladas, no hay un cliente de correo, correo electrónico, redes sociales. En lugar de ello, tienen cosas tales como Starbucks, así como aplicaciones relacionadas con el clima y la meditación. No hay posibilidad de cargar Gmail o Twitter, lo que significa que no hay que distraerse en el aviso.
A su vez, Apple ofrece un montón de aplicaciones y servicios diferentes para el reloj. Una vez más, todo esto es una preferencia personal, pero para muchas personas que menos aplicaciones en el reloj, mejor.

Fitbit pueden realizar un seguimiento de los ciclos menstruales

Los empleados de la compañía afirman que el seguimiento de la salud de la mujer es uno de los más buscados después de características de los usuarios de Fitbit, y se presentaron en el Versa a principios de este mes. Ahora las niñas pueden usar el reloj para el seguimiento del ciclo menstrual. A su vez, Apple no ofrece otro servicio similar para el Apple Watch.

Versa supervisa el sueño de forma predeterminada

El Fitbit Versa tiene una función llamada “Sleep Stages”, que permite observar lo bien que duerme una persona, si el reloj. También se puede fijar un horario de sueño y comprobar que sus valores promedios con el paso del tiempo. Aunque hay varias aplicaciones de terceros para realizar un seguimiento del sueño en el Apple Watch, la compañía de cupertino todavía no ha creado una aplicación integrada.

Fitbit está equipado con un sensor de SpO2, que en el futuro será capaz de realizar un seguimiento de qué es el estado, como la apnea del sueño

En el año pasado, la compañía Fitbit presentó el reloj Versa, equipado con el sensor de SpO2, que mide el nivel de oxígeno en la sangre. A pesar de que el dispositivo no es capaz de realizar un seguimiento de otros indicadores del cuerpo, como, por ejemplo, la apnea del sueño, la aparición de tales funciones es posible en el futuro. El Apple Watch tiene un montón de sensores incorporados, incluyendo el sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y giroscopio, pero hay otros métodos de seguimiento del estado de salud.

Si no tiene el deseo de quedarse con el Versa, Fitbit ofrecen un 45 días de garantía de devolución de dinero

Fitbit proporcionan 45 días para devolver los relojes, si no son también una garantía de un año. Apple, a su vez, ofrece sólo 14 días para la devolución.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Apple Watch#iOS#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *