Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

9 aplicaciones que Apple “mató” en la WWDC 2016

17.06.2016 0 Comments

Cada vez анонсируя nuevos productos, Apple entra en el territorio de los desarrolladores de aplicaciones de terceros. Así sucedió con iOS 9 y OS X en El Capitan, y así pasó con iOS 10 y de escritorio de la plataforma macOS Sierra. MacDigger ofrece una selección de aplicaciones y servicios, que corren el riesgo de irse en el merecido descanso después de la salida de las finales de las versiones móviles y de escritorio de los sistemas operativos de Apple en septiembre de este año.

1

Buscar el auto en el aparcamiento

Normal, la cartografía, la aplicación puede solucionar el problema con la búsqueda de un coche en el aparcamiento, pero para ello es necesario realizar una importante condición: el usuario no debe olvidar abrir el programa y poner la etiqueta en el mapa. Mapas de Apple en iOS 10 permiten olvidarse de la rutina de una vez y para siempre: la aplicación guarda automáticamente la ubicación de la máquina y da la posibilidad de encontrar fácilmente en el mapa, sin aplicar ningún esfuerzo. En este momento es la función que tienen Track Back y algunos otros.

2

3D Touch en un punto de control

En iOS 10 compatibilidad con la función 3D Touch en un punto de control. Una simple pulsación con un poco de esfuerzo se puede establecer un temporizador seleccionar la intensidad del resplandor de la linterna, activar rápidamente la captura de la foto, el vídeo o el slow-mo. Esta decisión de Apple ha importado que los desarrolladores de твика QuickCenter, que funciona de forma similar.

Análisis del sueño

Normales alarmas correctamente y cumplen con su tarea, pero para nada, se omiten los aspectos fisiológicos de los sueño. Naturalmente, se despierta, y a menudo, incluso en el tiempo, pero así es como se siente y en qué estado de ánimo comienza un nuevo día — entonces, como la suerte. En iOS, el 10 de Apple, propuso una nueva manera de observar a la hora de acostarse – la función de “la Hora de acostarse”. Como una aplicación Sleep Cycle ahorra de las células nerviosas del propietario, hace que sea más fácil y más rápido despertar.

La Aplicación De La “Casa”

En iOS 10 integra la aplicación de la “Casa”. Según Apple, es una forma segura y sencilla de configurar, administrar y supervisar los dispositivos de “casa inteligente” desde una única interfaz. Los aparatos se pueden controlar por separado o combinar en un grupo para configurar todos los dispositivos con un escenario, incluso una orden para Siri. El programa de “la Casa” reúne en una única función de muchas otras aplicaciones para los dispositivos de la casa “inteligente”. La aplicación permite gestionar los dispositivos de forma remota o activar el cambio automático de los ajustes en función de la hora del día, lugar y acción.

Lupa

La nueva configuración en iOS 10 se llama “la Lupa”. Se encuentra en la sección “acceso Universal”, y permite la triple pulsando el botón Home activar la función de zoom de la imagen con la cámara. Similar a la funcionalidad que ofrece la aplicación de la Magnificent.

Universal portapapeles

La tecnología denominada Universal Clipboard en iOS 10 y macOS Sierra le permite utilizar el portapapeles en todos los “яблочных” dispositivos a través de iCloud. El usuario puede fácilmente copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeo de un iPhone, un iPad o un Mac a otro. En este momento esta funcionalidad ofrece la aplicación PushBullet.

Automática de liberación de Mac

Apple macOS Sierra añadió la posibilidad de una liberación automática de Mac con la ayuda de “inteligentes” del reloj Apple Watch. Hasta el momento, cuando esta innovación aparece en los ordenadores de Apple, los usuarios pueden utilizar para desbloquear MacBook o iMac sensor biométrico Touch ID en el iPhone. Esta funcionalidad ofrece la aplicación KeyTouch.

Actualizados Los Mensajes

En la presentación, Apple mucha atención prestó iMessage. Además de “animados y funciones personalizadas” en la aplicación de la oportunidad de utilizar las etiquetas engomadas y dibujar la imagen con el dedo. Los fans de esta forma de comunicación activamente utilizan en Snapchat.

App Store, iMessage

En iOS 10 funciones de las aplicaciones de la App Store, se puede agregar a los Mensajes de aplicación. Los desarrolladores pueden ofrecer a los usuarios nuevas formas de comunicación, incluyendo seleccionar y agregar etiquetas engomadas de la correspondencia, rápidamente editar archivos GIF o foto, enviar los pagos, para invitar a la cena o en el cine, y todo esto directamente en los Mensajes. Un servicio similar a disposición de los usuarios de mensajería Facebook.

#apple#Apple Watch#El Capitan#iMac#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#macbook#Siri#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *