Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

9,7 pulgadas del iPad Pro llamaron la mejor tableta en la historia de la

05.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Con el lanzamiento el año pasado de 12,9 pulgadas, el iPad Pro, Apple ha sorprendido a todos con el tamaño más grande en la historia de los dispositivos iOS. Pero muchos no se necesita un gran despliegue y ellos no están listos para la productividad, sino también de Apple Pencil y complementos a través de smart connect de la cubierta-teclado reconciliarse con las dimensiones del dispositivo. Para ellos, sino también para todos aquellos que deseen adquirir el más potente de la i-gadget tradicional factor de forma, esta primavera Apple lanzó el iPad Pro con pantalla lcd de 9,7 pulgadas. Exploradores del recurso de Rbc, протестировавшие compacta modificación “прошки”, llamaron a la unidad “la mejor tableta en la historia”.

Según los periodistas, que por primera vez ven el dispositivo al que es casi imposible de reparar. Es el mismo procesador Apple A9X que el de 12 pulgadas, como el iPad Pro, que “arranca en la parte de cualquier aplicación de la App Store”, нативная soporte de teclado a través de Smart Connector y el lápiz digital de Apple Pencil. Los mismos cuatro altavoces, fuertes y claros, y por la calidad de sonido de ambas “прошки” — específicamente las mejores tablets de hoy en día. Y el diseño con las dimensiones de la iPad Air 2.

Una delicia especial provocó la pantalla del iPad Pro con tecnología True Tone, que gracias a los sensores analiza la iluminación del entorno en tiempo real y, de conformidad con estos datos, cambia la temperatura de color de la imagen.

“La pantalla del iPad Pro de 9,7, tal vez, mejor que el de, en general, todos los productos de Apple. A primera vista, la exhibición de aquí mismo, como el iPad Pro, que ya de por sí, es una buena noticia. Milagros hace la función True Tone: el iPad es capaz de ajustar la temperatura de color de la imagen en función de la iluminación. Imagine una hoja de papel: si usted está viendo en él bajo la tenue luz, el color será más cálido, y bajo la brillante luz del sol es más natural. De la misma manera funciona y la pantalla del nuevo iPad Pro, que produce un efecto increíble. Apagando la función True Tone, usted se sorprenderá de cuánto en realidad “синит” la pantalla de cualquier dispositivo de al lado. Tantos años hemos visto en las pantallas del iPhone y el iPad, sin darse cuenta de truco. el iPad Pro 9.7 nos ha abierto los ojos”.

El reclamo era sólo el teclado del dispositivo. Ella no entra en contacto con la superficie de la mesa y, literalmente, colgando en el aire, por lo tanto, imprimir simplemente incómodo. En segundo lugar, ajustar el ángulo de inclinación de la tableta no se puede. Además, ella es “amistoso” con muchas combinaciones de teclas directamente de OS X, pero por alguna razón para cambiar los idiomas aquí desempeña un botón, que es práctico, explicaron en la edición.

Menos el teclado y el precio, a 9,7 pulgadas del iPad Pro, simplemente no придерешься, señalan los autores del material.

“Tremendamente rápido. Con el mejor ecosistema de aplicaciones móviles de granjas y juegos directamente desde el pc hasta aplicaciones profesionales como AutoCAD. Con la tecnología de la pantalla True Tone, que bueno, simplemente tiene este año estar en todos los dispositivos de Apple — de lo contrario no perdonar. Lo que es más importante, Pro 9.7 mucho más cómodo un gran Pro. Su más fácil de llevar, es más ligero, más guapo y para el funcionamiento adecuado incluso mejor que el de 12 pulgadas y un compañero”.

Según el recurso, el iPad Pro que no está dispuesta a sustituir a un ordenador portátil, “digan lo que digan a Apple”. “Sin embargo, el iPad Pro 9.7 — es la mejor tableta que usted sólo puede comprar. Suelta y no la más pequeña de dinero”, hicieron.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *