Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A “de la ley Яровой” han desarrollado una tecnología de compresión que permite almacenar en 1 megabyte de 1,5 horas de conversaciones

07.07.2016 0 Comments

Los operadores de telecomunicaciones ofrece a utilizar el algoritmo de la fuerte compresión y almacenamiento de datos de audio, especialmente diseñado a la luz de la aprobación de la “ley de Яровой”. El desarrollador del algoritmo, para mantener en 1 megabyte de 1,5 horas de conversaciones de voz, se ha convertido en petersburguesa empresa Speereo.

1

El presidente de la compañía “Руссофт” y соруководитель del grupo de trabajo de SafeNet valentín makarov dijo “noticias”, que en breve tiempo, la oferta de Speereo será discutida por el consejo de expertos.

“El desarrollador ya ha conseguido ganarse la confianza, en colaboración con el ministerio de la defensa, señaló valentín makarov. — La propuesta de la correcta y oportuna, ya que además de la “enmienda Яровой”, que obligue a mantener un registro de las llamadas, ahora en el marco de ciencia, tecnología e innovación se discute aún y crear nacional biométrica de la plataforma, en la que también tendrá que almacenar grandes cantidades de datos de audio”.

2

En el caso de la firma de la “ley de Яровой” operadores de telecomunicaciones estarán obligados a guardar todos los registros de las llamadas telefónicas en el plazo de seis meses, mensajes de texto y registros de las conversaciones de vídeo. A solicitud de los operadores de telefonía móvil, para el cumplimiento de todos los requisitos de la ley necesitarán de 4 billones de hasta 5,2 billones de rublos en el almacenamiento de 157,5 эскабайт (1 эскабайт es de 1 mil millones de gigabytes) de información tanto se “pesar” las llamadas y los mensajes. Si calcular el “peso” sólo llamadas, por ejemplo, el “beeline” sin compresión para los seis meses que será de alrededor de 10 exabytes, y el “tele2” — 9 exabytes (sin compresión a 1 megabyte en función de la calidad de la comunicación, propuesta por el operador, para que quepa alrededor de 10 minutos de conversación).

Los costes de almacenamiento de tales volúmenes de datos serían, respectivamente, alrededor de 28 mil millones de euros y 25 millones de dólares por seis meses. Y aquí con el algoritmo de compresión de los operadores de telecomunicaciones tienen que almacenar 10 veces menor (en el caso de “beeline” y “tele2”): 1 y 0,9 эскабайт de audio de seis meses, respectivamente. Como consecuencia, los costos se reducirán en 10 veces, hasta 2,8 millones y 2,5 millones de dólares por seis meses, respectivamente.

En “Билайне” ya dijeron que el costo de almacenamiento de la información, en cualquier caso, recaerán sobre los hombros de los abonados — los precios de los servicios de telefonía móvil en consecuencia, se levantarán. Se estima que “el Megfono” el costo puede aumentar de 4 a 5 veces.

El presidente de la junta de directores de la Speereo constantino lamin dijo que el desarrollo del algoritmo se ha hecho específicamente para el almacenamiento de las conversaciones telefónicas en relación con la adopción de las enmiendas Яровой”, sin embargo, puede ser útil no sólo a los operadores de comunicación, así como el adecuado para la compresión y el almacenamiento de los datos de audio.

“El algoritmo adecuado, por ejemplo, para la transmisión rápida de audiolibros a través de un canal de comunicaciones móviles”, explicó constantino lamin. — Nuestro desarrollo permitirá almacenar en un disco duro de 2 tb de más de 3 millones de horas de discurso de datos”.

El director general de la plataforma para la nube de telefonía VoxImplant alexei Айларов dijo que utilizando actualmente conocidos de la tecnología de compresión de voz de 1,5 horas de grabaciones de audio, puede reducir hasta en un 44 Megabytes.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *