Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A finales de año, Apple superar a Samsung por el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Según las proyecciones de taiwán de investigación de la empresa de TrendForce, en el cuarto trimestre de 2017 Apple vende más smartphones de Samsung.

TrendForce prevé que en el cuarto trimestre de 2017, la proporción de iPhone será el 19,1% del total del mercado de los smartphones. Samsung ocupará el segundo lugar con la tasa de 18,2%. El primer cinco serán de cerrar un Huawei, OPPO y Xiaomi.

Se espera que en el cuarto trimestre de Samsung aumentará un poco la producción de buque insignia de smartphone para competir con el iPhone X. Según las previsiones de la TrendForce, en el cuarto trimestre de Samsung venderá 77 millones de smartphones, lo que supone un 5% menos que en el tercer trimestre.

Si los pronósticos de los analistas fieles, Apple terminará el año con un impresionante rendimiento. La gama de modelos de Samsung cuenta con decenas de teléfonos inteligentes, la mayoría de los representantes de la media y presupuestario del segmento. Mientras que Apple se centra en el segmento premium y hace una oferta elevada en el iPhone 8, 8 Plus y C.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *