Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

A juzgar por el volumen de pedidos de componentes de Apple va a vender 2 millones de Apple Watch 2 en el mes de

15.06.2016 0 Comments

Apple confía en que la alta demanda de la segunda generación del Apple Watch, según los datos de los proveedores. Dispositivos de salida se espera en el otoño de este año, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

1

No es ningún secreto que Apple Watch son los más vendidos “inteligentes” un reloj en este mercado. Sin embargo, la demanda es mucho ha asentado, si se compara con los primeros meses de ventas. En particular, según Strategy Analytics, en el último trimestre Apple ha puesto en el mercado total de 2,2 millones de Apple Watch en contra de 5,1 millones en el trimestre anterior.

Al parecer, Apple tiene grandes planes para la segunda generación del dispositivo, así como el volumen de pedidos de componentes para la novedad indican que la empresa está dispuesta a entregar 2 millones de horas cada mes. Suministro de componentes, programado en el III trimestre, y el debut de la novedad se espera en el otoño.

2

Por lo tanto, o el modelo de Apple Watch 2 será mucho más interesante que el de su antecesor, o en los de cupertino esperan buenas ventas en los primeros meses después de iniciar el dispositivo.

DigiTimes observa que la venta de la primera generación de Apple Watch se encontraban por debajo de las expectativas. Teniendo esto en cuenta, la publicación evalúa la estrategia de la empresa en relación con la próxima versión de smart horas, como es bastante agresiva.

Vale la pena agregar, que según los datos de la analítica de la agencia de IDC, en el año 2015 en el mercado mundial de recibida la orden de 11,6 millones de Apple Watch. Casi el mismo resultado se llama y los investigadores proporcionados por canalys: según sus datos, la empresa de tim cook ha publicado más de 12 millones de Apple Watch.

Mientras tanto, en abril del año pasado, cuando el debut del Apple Watch, la agencia Reuters citando fuentes del canal de suministro anunció la intención de la compañía de ofrecer, como mínimo, 20 millones inteligente horas. Y uno de los interlocutores de la edición, incluso, dijo que en los planes de купертиновцев edición de 26 millones de estos dispositivos.

En IDC prevé que en 2016 se publicó el 14 de millones inteligente reloj de Apple, y su participación en el mercado mundial será el 49,4%.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *